Sergio Quintana: “Postergaron para el 8 de noviembre las elecciones en la UCR en 4 departamentos”

El candidato a presidente del Comité Capital de la UCR habló sobre las elecciones internas del partido y la reprogramación de los comicios.

El candidato a presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR), Sergio Quintana, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre las elecciones internas del partido y la reprogramación de los comicios.

Quintana explicó que la Junta Electoral emitió una resolución para prorrogar las elecciones, que estaban previstas para este domingo 1 de noviembre, y trasladarlas al próximo 8 de noviembre. “En la Capital y en cuatro departamentos hay contienda electoral”, señaló.

En ese sentido, indicó que desde el espacio Energía Radical realizaron presentaciones para garantizar la libre participación de los afiliados y asegurar que cuenten con información sobre los lugares de votación. “Eso nos da más tiempo para poder contarle a los radicales lo que queremos hacer con el radicalismo”, sostuvo.

Finalmente, señaló que su espacio busca construir una alternativa política al oficialismo encabezado por Soledad Farfán, tanto en la ciudad de Salta como en el interior de la provincia.

Te puede interesar

Quintana: “Ni siquiera llamaron a elección a la juventud, y un partido sin jóvenes tiende a desaparecer”

El docente cuestionó la falta de convocatoria a elecciones internas juveniles dentro de la Unión Cívica Radical.

Sergio Quintana: “No conozco ningún proyecto de Farfán que haya beneficiado a los salteños”

El dirigente cuestionó la falta de iniciativas de la vicepresidenta de la Cámara de Diputados.

Quintana: “Lamentablemente el radicalismo está ausente en la agenda pública”

El candidato a presidente del Comité Capital señaló que el radicalismo no logra instalar propuestas que permitan a los salteños reconocer al partido como una alternativa.

Pizetti: “Orozco no tiene votos, es una consecuencia del sello de La Libertad Avanza”

El consultor advirtió sobre la importancia de distinguir entre el voto de los dirigentes y el de los espacios políticos que representan.

Julio Pizetti: “No tengo ninguna duda de que Sáenz si se presenta gana la elección”

El analista sostuvo que, si el gobernador queda habilitado para competir, tiene grandes posibilidades de renovar su mandato.

Pizetti: “Es la primera vez en la Argentina que el endeudamiento de los habitantes es un tema de análisis”

El consultor señaló que el tema comenzó a ocupar un lugar más visible en la agenda pública, y advirtió que una de las principales falencias es la falta de educación financiera.