“Es un poco mucho”: la tajante opinión de Sandra Mihanovich sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

La cantante se refirió a la decisión de APTRA de premiar a la conductora y aseguró que fue un error. 

Sandra Mihanovich se refirió a la entrega de Premios Martín Fierro de la Música, que tuvieron su primera edición este 2026 y se mostró desilusionada con la elección de APTRA de entregarle un galardón a Wanda Nara. 

Recordemos, que si bien la conductora de Masterchef, no participó de ninguna terna, recibió una mención especial por "Mejor Canción Viral" y el track "Bad Bitch" de 2023.

En ese contexto, la cantante explicó que no es contra Wanda su enojo, sino con APTRA que haciendo estas cosas desvaloriza al premio. 

"Premiar como mejor canción viral del año 23 a Wanda Nara, y ella agradece diciendo a sus colegas... mmm, mmm, mmm, mmm", comenzó diciendo la artista evitando que salieran sus palabras, pero gesticulando elocuentemente. 

"El Martín Fierro es un premio muy cotizado, todo el mundo se lo quiere ganar, y muy desprestigiado por el otro lado, muy criticado", consideró. Y agregó al respecto: "Entonces, cuando cometen el error, para mí, perdón, yo solo doy una opinión, de premiar como mejor canción viral del año 23 a Wanda Nara, y ella agradece 'a sus colegas' es un poco mucho".

No obstante, aclaró que no es contra Wanda, sino con APTRA: "Que sea influencer, que conduzca programas, que todo eso, bueno, hermoso, bien. Si quiere cantar, que cante también. El error no es de Wanda Nara. Porque además, yo soy de las personas que dicen que todos podemos cantar. O sea, no es que no. Para mí, nadie se debe privar de cantar".

Y cerró su opinión con un ejemplo: "Es como darle el premio del mejor futbolista del mundo a Joaquín Galán", expresó.

Te puede interesar

Conocé los artistas que le cantarán al papa León XIV durante su gira por Argentina

Se anunciaron más de 600 coristas y 200 músicos para las actividades que el Sumo Pontífice protagonizará en Buenos Aires, Córdoba, Claypole y Luján.

“Tengo tres hijos”: la tajante respuesta de David Bisbal al ser consultado por la China Suárez

El cantante español tuvo una tajante reacción cuando un periodista le preguntó por su expareja a la salida de un programa de televisión en Buenos Aires.

Julieta Prandi habló de su separación con Emanuel Ortega y aseguró que es “irreversible”

La modelo y conductora reiteró que está “triste” y confesó: “Es irreversible. Buscamos cosas diferentes”.

“Me da impresión porque tiene 19 años”: Sabrina Rojas reveló que un futbolista argentino intenta conquistarla

La conductora contó que el joven le escribe cada vez que vuelve al país. “No hay manera”, disparó, aunque luego destacó la madurez de los jugadores de fútbol que viven solos lejos de su familia.

Maru Botana respondió a las críticas por sus degustaciones en MasterChef: “Yo como...”

La chef respondió a los cuestionamientos por su manera de probar los platos en el reality y explicó por qué no necesita comer grandes porciones para evaluar las preparaciones.

El gobernador de Córdoba propuso festejar los 100 años de Mirtha Legrand en el Kempes

Martín Llaryora sugirió celebrar el centenario de la diva en el estadio cordobés. La propuesta surgió después de que Juana Viale contara cómo avanza la recuperación de su abuela.