“Gente mala leche”: el fuerte descargo de Benjamín Agüero en medio del juicio por la muerte de Maradona
En medio de la tensión por el juicio que investiga la muerte de Diego Maradona, Benjamín Agüero rompió el silencio y publicó un descargo contundente en sus redes sociales.
El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona se mostró indignado por el clima familiar y las críticas que recibe su entorno.
Mientras se espera el desenlace judicial, Benjamín no dudó en expresar su malestar por la exposición mediática y los ataques hacia su familia. “Sé que si estuvieses vos acá, sería todo tan diferente”, escribió, en referencia a su abuelo Diego.
El mensaje de Benjamín Agüero: críticas y reclamos
El joven fue directo al señalar a quienes, según él, no deberían opinar sobre la interna familiar. “Personajes que nunca tendrían que haber salido a hablar; gente mala leche insultando a nuestra familia…”, publicó en una historia.
Y remarcó: “Sé que todo esto vos no lo hubieras permitido jamás”. Así, dejó en claro su convicción de que Maradona habría frenado el conflicto si estuviera presente.
En el cierre de su mensaje, Benjamín le habló directamente a su abuelo: “Estés donde estés, espero que nos estés cuidando. Acá se va a hacer justicia y todos van a estar donde lo merecen. Te amo babu”.
La familia Maradona atraviesa un momento de máxima tensión, con Dalma y Gianinna de un lado y Jana del otro, mientras el juicio por la muerte del ídolo sigue generando repercusiones y declaraciones cruzadas.