Zaira Nara y Jakob Von Plessen se reconciliaron tras cuatro años separados: “Siempre hubo mucho amor”

La modelo volvió a apostar al amor y autorizó a su mamá a que diera la primicia.

Zaira Nara se reconcilió con Jakob Von Plessen, después de cuatro años separados. Tras los rumores que indicaban que la modelo había vuelto a apostar al amor con el papá de sus dos hijos, Malaika y Viggo, Nora Colosimo confirmó la información y compartió algunos detalles.

El lunes al aire de LAM (América), Karina Iavícoli sorprendió al revelar que la menor de las Nara estaría nuevamente en pareja, nada más y nada menos, que con su exmarido.

En su rol de panelista, Nora confirmó la información de la periodista. “Esta parte es la que a Zaira no le gusta del laburo, pero como yo soy una angelita, fui a la fuente y se lo pregunté. Y ella me dijo ‘mirá, mamá, sí, yo te autorizo’”, anunció.

Acto seguido, señaló: “Creo que cuando uno se separa es recién cuando conoce a la otra persona. Y ellos son dos personas muy buenas, siempre hubo mucho amor, siempre se respetaron mucho. Así que felizmente, sí”.

Tras la celebración de todos en el piso, Colosimo admitió: “Estoy muy contenta. La familia nunca se rompió porque son muy buenos padres”.

A modo de cierre, quisieron saber si ya estaban viviendo juntos, pero la panelista dijo que no podía ahondar en esos detalles: “Es todo lo que tengo para decir y es un montón”.

Te puede interesar

Récord histórico: Shakira y Dua Lipa arrasaron en el streaming con su show sorpresa en Madrid

La retransmisión del concierto de la artista colombiana se convirtió en la actuación femenina más vista en la historia de Amazon Music. El pico de audiencia llegó con la inesperada aparición de la estrella británica para cantar juntas.

Juana Viale habló sobre el estado de salud de Mirtha Legrand: "Tiene sus días"

La conductora contó que su abuela ya se encuentra en una habitación común y que sigue mejorando. Además, reveló cómo atraviesa el momento desde el Sanatorio Mater Dei.

La broma de Robbie Williams sobre Amalia Granata en su regreso a la Argentina

El músico rememoró, entre risas, el episodio ocurrido durante su primera visita al país, en 2004, y sorprendió a todos los espectadores con una referencia inesperada sobre aquella historia personal que se hizo pública.

Guido Kaczka rompió el silencio sobre la denuncia a Joaquín Levinton

El conductor de Es mi sueño se refirió por primera vez a la acusación contra su compañero del programa de El Trece y aseguró que hay que ser “muy cauteloso”.

Luis Ventura habló sobre la internación de su hijo Antonito: “Estaba dejando de ser él”

El periodista compartió un mensaje en sus redes sociales para hablar de la situación que atraviesa el nene de 12 años.

A los 100 años, murió Peppino Mazzullo, la voz histórica de Topo Gigio

El centenario artista italiano falleció en su casa ubicada en la región de Sicilia. Su inconfundible tono marcó a varias generaciones alrededor del mundo.