Fanny Velarde: “Lo voté a Milei, pero no está viendo las necesidades de la gente”
La exdiputada y corredora inmobiliaria Fanny Velarde estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la gestión del presidente Javier Milei y planteó algunas diferencias con las políticas implementadas por el Gobierno nacional.
Velarde señaló que en las elecciones presidenciales de 2023 votó a Milei, aunque actualmente hay aspectos de su gestión con los que no coincide. “No solo hay que mirar la macro, sino también mirar a la micro”, sostuvo.
En ese sentido, consideró que la situación económica es compleja luego de años de endeudamiento, pero remarcó que también deberían atenderse con mayor énfasis los problemas de la sociedad. “Me gustaría un presidente que trate mejor a la gente”, afirmó.
Finalmente, consultada sobre una eventual candidatura de Milei en las próximas elecciones, Velarde señaló que analizaría las distintas alternativas disponibles. “Vería cuáles son las opciones”, concluyó.