"Es tiempo de recuperar nuestro partido"
Lo dijo Frida Fonseca, en el marco de la celebración del “Día de la Lealtad Peronista”, en el acto que se desarrolló en el Club San Martín la noche del jueves.
Acompañada por la Diputada Provincial Silvia Varg, la defensora del pueblo Frida Fonseca presidió el acto del 17 de Octubre, en honor al “día de la lealtad peronista”. En la oportunidad, se rindió homenaje y reconocimiento a “militantes destacados”.
Lejos de entrar en las chicanas propias de la etapa, en la que el Partido Justicialista se encuentra atomizado en diversos frentes electorales, Fonseca se apoyó en los resultados obtenidos por el frente “Gustavo Gobernador” para tomar la ofensiva.
“Es tiempo de recuperar nuestro partido” ,indicó Fonseca. “Creemos que con Bettina y con Gustavo lo podemos recuperar”. Siguiendo esta línea, explicó que la crisis que atraviesa el PJ se manifiesta en que un 17 de octubre no haya un acto “importante” en el partido.
Fonseca consideró que el PJ está “devaluado” al igual que los dirigentes, “muchos se aferraron a cerrar el partido, a quebrar a los militantes, esta nueva forma de hacer política y esta nueva etapa va a tender a recuperar el peronismo”. “Cuando se consagre gobernador Gustavo Sáenz comienza una nueva etapa para todos los peronistas de Salta” , finalizó Fonseca.
El acto inició pasadas las 21hs y finalizó alrededor de las 23hs con una cuarentena de militantes peronistas.
Te puede interesar
Esteban Bullrich anunció que quiere ser candidato a presidente en 2027
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Gustavo Sáenz, sobre el diálogo con el Gobierno: “Esperamos que el poncho aparezca”
El gobernador de Salta señaló que el ministro del Interior, Diego Santilli, "le pone voluntad" a los encuentros, pero “estamos esperando algunas resoluciones, seguimos hablando". El reclamo se basa en el cumplimiento de los compromisos de financiamiento y obra pública.
Bullrich lanzó una convocatoria para investigadores del delito en la PFA
“¿Querés ser detective? Te buscamos”, publicó la ministra de Seguridad, junto al enlace oficial para acceder a los requisitos.
¿Un poco tarde no? En el Partido de la Victoria piden la expulsión del titular Hernández Berni por “traición política”
El pasado jueves, la sede del Partido de la Victoria se vio colmada por cientos de afiliados y militantes que participaron de un encuentro de análisis político tras las elecciones nacionales. La jornada, marcada por el debate, la autocrítica y el compromiso militante, tuvo como eje central la necesidad de reconstruir el rumbo del espacio de cara al 2027, reafirmando los valores fundacionales del partido y su compromiso con las causas populares.
“¿Por qué te agrede tanto tu ex mujer?”: preguntó Mirtha y Santilli le dio una excelente respuesta
Mirtha Legrand, fiel a su estilo incisivo, le preguntó sin rodeos al diputado Diego Santilli por qué su ex, Nancy Pazos, lanza comentarios “filosos” cada vez que se refiere a él. “¿Por qué tu ex te agrede tanto?”, cuestionó. El diputado explicó por qué mantiene el respeto hacia Nancy Pazos y prioriza el bienestar de sus hijos, mientras la conductora celebró su postura.
Elecciones: Lula Lousteau salvó su banca y se burló de los trolls libertarios
El escrutinio definitivo de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires finalizó este viernes y se confirmó que Martín Lousteau es diputado electo, pese a que en La Libertad Avanza decían que le estaban ganando la banca.