Conocé el cronograma de los Móviles de Castración para la próxima semana
El operativo se realizará del lunes 5 al viernes 9 de octubre, de 8.30 a 13 hs. La atención es con turno previo solicitado por WhatsApp. El Móvil 1 recorrerá distintos barrios y el Móvil 2 funcionará en el SUM de Sanidad 1.
Los operativos de castración de la Municipalidad de Salta se siguen llevando a cabo en diferentes sectores de la ciudad. En la actualidad se viene trabajando con dos móviles, uno recorre los barrios y otro atiende en un punto fijo.
El cronograma se llevará adelante del lunes 5 al viernes 9 de octubre, de 8.30 a 13 hs, con turnos previos gestionados por WhatsApp. El cupo es de 30 atenciones diarias para el Móvil I y 40 para el Móvil II.
MÓVIL 1
- Lunes 5: B° Santa Ana 3, calle Parroquia Nuestra Señora del Valle entre Parroquia Santa Teresita. Turnos: 3876378138
- Martes 6, miércoles 7 y jueves 8: B° Cerámica, Salón Vecinal – Mza. D Lote 4. Turnos: 3872169963
- Viernes 9: B° Pereyra Rozas, Mza. 625 casa 8 (frente al tanque de agua) Turnos: 3874496357
MÓVIL 2
- SUM Sanidad 1, Federico Leloir 62
- Turnos: 3872102659 / 3874861402
Te puede interesar
Este fin de semana no habrá atención en el CDR del Paseo Salta
Se debe a tareas de refacción, mantenimiento y pintura que se realizarán en el lugar con el objetivo de optimizar su funcionamiento. Por esta razón, durante este fin de semana las guardias de identificación funcionarán únicamente en la sede central de Almirante Brown 160, retomando su atención habitual el próximo lunes 5 de octubre.
Aplicaciones de transporte: La Corte rechazó la inconstitucionalidad
Dos acciones populares de inconstitucionalidad fueron presentadas contra la ordenanza 16377 que regula el servicio de movilidad para usuarios de plataformas digitales de transporte en la capital salteña.
Caso barrio Alta Tensión: elevan a juicio la causa contra "Camboya" Peloc y otros cuatro imputados
El expediente investiga un violento enfrentamiento ocurrido en noviembre de 2024 en la ciudad de Salta. Hubo un joven de 24 años muerto, dos personas heridas y un perro alcanzado por un disparo.
Estudiantes de Guachipas representarán a la Argentina en un encuentro internacional de Ciencia y Tecnología
Alumnos de la Escuela Agrotécnica viajarán a Paraguay para presentar sus iniciativas de innovación y compartir experiencias con jóvenes de otros países.
Dictarán un taller de Peluquería Canina en la zona oeste
El taller se llevará a cabo durante tres viernes consecutivos, los días 2, 9 y 16 de octubre, 18 a 20. Las actividades serán en el SUM de barrio Palermo 1, ubicado en LA intersección de Hipódromo de La Plata y Pasaje Manantial
Cronograma de carga del Boleto Solidario Municipal de octubre
La acreditación se realizará del 1 al 13 de octubre en el Hospital Materno Infantil, CIC y el Centro Cívico Municipal. El beneficio alcanza a embarazadas, pacientes oncológicos sin obra social y víctimas de violencia con domicilio en la capital salteña.