SALTA Por: Redacción El Expreso de Salta01 de octubre de 2026

Dictarán un taller de Peluquería Canina en la zona oeste

El taller se llevará a cabo durante tres viernes consecutivos, los días 2, 9 y 16 de octubre, 18 a 20. Las actividades serán en el SUM de barrio Palermo 1, ubicado en LA intersección de Hipódromo de La Plata y Pasaje Manantial

La Municipalidad de Salta invita a los vecinos a participar del taller de Peluquería Canina, que se llevará a cabo en el SUM de barrio Palermo 1, en Hipódromo de La Plata y Pasaje Manantial en la zona oeste de la ciudad.

Las clases comienzan este viernes 2 de octubre a las 18. La iniciativa constará de tres clases teórico-prácticas de dos horas de duración cada una, en las cuales los asistentes aprenderán el uso correcto de las herramientas de trabajo, cortes específicos y aspectos relacionados a la seguridad.

Las personas interesadas en inscribirse pueden comunicarse al número de teléfono 3874195182.

Te puede interesar

Caso barrio Alta Tensión: elevan a juicio la causa contra "Camboya" Peloc y otros cuatro imputados

El expediente investiga un violento enfrentamiento ocurrido en noviembre de 2024 en la ciudad de Salta. Hubo un joven de 24 años muerto, dos personas heridas y un perro alcanzado por un disparo.

Estudiantes de Guachipas representarán a la Argentina en un encuentro internacional de Ciencia y Tecnología

Alumnos de la Escuela Agrotécnica viajarán a Paraguay para presentar sus iniciativas de innovación y compartir experiencias con jóvenes de otros países.

Cronograma de carga del Boleto Solidario Municipal de octubre

La acreditación se realizará del 1 al 13 de octubre en el Hospital Materno Infantil, CIC y el Centro Cívico Municipal. El beneficio alcanza a embarazadas, pacientes oncológicos sin obra social y víctimas de violencia con domicilio en la capital salteña.

Crimen de las turistas francesas: rechazaron el sobreseimiento de los 16 policías acusados de apremios ilegales

Las defensas sostienen que la causa lleva 15 años y que el plazo para llegar a juicio venció en 2025. El Tribunal atribuyó la demora a la complejidad del proceso. 

Detienen a un hombre que había cometido más de 20 estafas en Salta y Jujuy, utilizando distintos nombres

La fiscal Salinas Odorisio lidera la causa contra Sergio Fernando Tolaba, acusado de cometer sistemáticas maniobras fraudulentas utilizando una identidad falsa. Realizaron allanamientos en cuatro localidades de ambas provincias.

Salteños sin tren durante 20 días: suspenden el servicio a Campo Quijano

La medida obedece a trabajos de mantenimiento preventivo y reparación del material rodante. El ramal que conecta Salta Capital con General Güemes operará con normalidad.