“Me resbala, amores, lo que quieran hacer”: la respuesta de Moria Casán a quienes la quieren demandar por su serie

La diva volvió a la Argentina después de sus vacaciones y enfrentó a quienes aseguraron que quieren hacerle un juicio tras la ficción basada en su vida.

Moria Casán regresó a la Argentina después de sus vacaciones y volvió a ponerse al frente de La mañana con Moria (eltrece). En medio de la repercusión que generó el estreno de su serie biográfica en Netflix, la diva enfrentó a quienes aseguraron que quieren hacerle un juicio.

En los últimos días, Ingrid -hija de Luis Vadalá- manifestó su intención de demandar a la biopic por la manera en que fue retratado su padre. A esa advertencia se sumó la del hijo de Jorge Porcel, quien también manifestó que evaluaba iniciar acciones legales.

Frente a estas versiones, Moria no dudó en responder. “Vi a la gente que se siente ofendida. Primero que no deben conocer nada de mi vida y se habrán quedado con una historia que le contaron a ella, en el caso de la ‘hija de’...”, expresó la One para referirse a Ingrid.

“Me da lo mismo. Quien quiera hacer juicio que lo haga. Soy una mujer que practica las tres E: estoy elevada, envaselinada y exonerada”, lanzó Casán siendo fiel a su estilo.

La conductora también dejó en claro que no le preocupa lo que puedan decidir quienes se sintieron expuestos por la ficción. “Me resbala amores lo que quieran hacer. Yo sé las cosas que pasé, mi hija también. Yo no quería romantizar la serie”, sostuvo.

Sobre esa misma línea, explicó que su intención fue mostrar las distintas etapas que atravesó a lo largo de su vida, incluso aquellas más difíciles. “Una vida maravillosa como la que tengo se debe mostrar con la magia que tiene la vida. Pero se tienen que mostrar las luces y las sombras que por suerte pudimos atravesarlas”, afirmó por las situaciones que vivió con Sofía Gala.

Luego, Moria hizo una particular referencia a algunos episodios con Luis Vadalá que decidió mantener en la intimidad y vinculó esa elección con la historia que compartió junto a su hija. “Hay cosas durísimas que nunca saldrán a la luz entre nosotras”, expresó.

Moria Casán respondió a las críticas que recibió su serie

La One también se refirió a los cuestionamientos que recibió por el corto tiempo en que aparecen ciertas figuras en la biopic. Sobre esto, explicó: “No me puse a decir esto tiene que ser así, o no. Los que faltaron fue porque se consideró que no tenían que estar porque no fueron importantes en mi relato”.

En ese punto, mencionó directamente a Alberto Olmedo y Jorge Porcel, dos nombres fundamentales del espectáculo argentino. “Olmedo y Porcel no fueron importantes en mi vida, no me movieron la aguja. Fueron importantes en el momento en que iba a trabajar, no dormía con ellos”, sostuvo sin filtros.

Más allá de las polémicas, Moria celebró el impacto que tuvo la producción desde su estreno en y destacó especialmente su calidad artística. “La serie me parece una obra de arte, es cine. Podía estar primera pero no tener una calidad artística como la que tiene. Yo estoy más que feliz”, concluyó.

Te puede interesar

“De ser mala leche y traicionera no se vuelve”: el duro mensaje de Dalma Maradona contra Jana

El cruce llegó tras el pedido de absolución del psicólogo Carlos Díaz, acusado por la muerte del padre de las hermanas.

Abel Pintos ganó el Oro en la primera edición de los Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores

La primera edición del evento de APTRA fue celebrada en Tango Porteño con la conducción de Edith Hermida y Hernán Drago. La noche contó con entrega de galardones, pero también con reconocimientos y homenajes.

General Güemes celebra 24 años de "las Jornadas de la Madre", una fiesta sin igual en la provincia

El municipio de General Güemes realiza una nueva edición de las tradicionales “Jornadas de la Madre”, un evento que, bajo la gestión del intendente Carlos Keti Rosso, convoca a toda la comunidad a lo largo de seis días consecutivos. La semana festiva se abrió el lunes con un desayuno formal que compartieron el jefe comunal, las candidatas a reina de cada barrio y sus delegadas, encuentro que se cerró con una sesión de fotografías. Ya por la noche tuvo lugar el acto de inauguración, al que asistieron miembros del gabinete municipal y la concejal Verónica Miranda, una de las precursoras de la celebración.

Valentín Yankelevich reapareció en las redes tras acusar de violencia a su padre Darío Giordano

El joven piloto publicó una sentida imagen junto a su abuelo, Gustavo Yankelevich, después de relatar los episodios que atravesó durante su infancia y recibir miles de muestras de apoyo en redes sociales.

Emanuel Ortega habló de su separación con Julieta Prandi: “Estoy como puedo”

A menos de un mes de haberse casado con la conductora, el cantante rompió el silencio y se mostró muy afectado por la ruptura.

¿Reconciliación? Shakira resaltó el trabajo de Antonio de la Rúa en su gira: "En la vida todo se transforma"

La cantante volvió a acercarse a su expareja argentino y sorprendió en su último concierto en Europa con un agradecimiento por el respaldo del argentino. "Me ha ayudado muchísimo", destacó la artista sobre el escenario en Madrid.