Doble operativo de castración la próxima semana: dos móviles recorrerán la ciudad
Será del lunes 31 al viernes 4 de 8.30 a 13. El Móvil 1 recorrerá distintos barrios, mientras que el Móvil 2 funcionará en el centro vecinal de barrio Pablo Saravia. La atención es con turnos previos, vía WhatsApp.
La Municipalidad, a través del área de Bienestar Animal, continúa con los operativos de castración en distintas zonas de la ciudad. En esta ocasión, la cobertura es mayor al sumarse un nuevo Móvil que funcionará de manera itinerante en un punto fijo por semana.
La próxima semana trabajarán ambos móviles acercando los operativos de castración a distintos barrios de la ciudad. Se atenderá desde el lunes 31 al viernes 4 en el horario de 8.30 a 13.
Los turnos deben solicitarse previamente vía WhatsApp. El cupo es de 30 atenciones por día para la unidad móvil I y de 40 para el móvil II.
El cronograma es el siguiente:
MOVIL 1
Lunes 31 De Agosto
- SAN LUIS
- Playón de Villa Esmeralda. Calle Fidelina Figueroa de Sola y el pasaje Zafiro
- Turnos: 3875192357
Martes 1 De Septiembre
- CENTRO VECINAL 17 DE OCTUBRE
- Manzana 387 A Lote 2
- Turnos: 3875946264
Miércoles 2 De Septiembre
- CENTRO VECINAL DE VILLA SOLEDAD
- J.A Fernández 975
- Turnos: 3874577654
Jueves 3 De Septiembre
- BARRIO VILLA UNIDAD
- Manzana 3 casa 36
- (Escuelita de Boxeo)
- Turnos: 3875033652
Viernes 4 De Septiembre
- VILLA LUJÁN
- Calle Pedernera 981
- Turnos: 3874869028
MÓVIL 2
- BARRIO PABLO SARAVIA
- Centro Vecinal
- Calle Eustaquio Méndez esquina Mar Tirreno
- Turnos: 3872102659 / 3874861402
Te puede interesar
Salta vivió un impresionante eclipse: la Luna cubrió cerca del 40% del Sol
Desde el Observatorio de la UNSa anticiparon que fue de mayor magnitud que los eclipses parciales observados en la provincia durante los últimos años.
"La Muni Animal" llega este sábado a Tres Cerritos con vacunación, peluquería y adiestramiento gratis
La jornada se realizará este sábado 29, a partir de las 15 horas, en la plaza del Deporte, ubicada en barrio Tres Cerritos. Se brindará atención veterinaria, asesoramiento y habrá actividades orientadas al cuidado de perros y gatos.
Imputan a 15 funcionarios y médicos por falsificar documentación para la gestión de pensiones por discapacidad en Salta
La investigación está centrada en las localidades de El Quebrachal y Joaquín V. González, en el departamento de Anta, donde más de un 15 por ciento de la población es beneficiaria de estas pensiones. Los imputados -entre ellos, un diputado provincial y el gerente de un hospital- fueron acusados de integrar una organización criminal dedicada a la captación, tramitación y comercialización de pensiones no contributivas por discapacidad.
Un policía estacionó mal la moto en pleno centro de Salta y terminó multado
En pleno centro de Salta, un inspector de Tránsito le labró una multa a un efectivo policial que había estacionado su motocicleta de manera indebida.
Cinco imputados por venta de actas del Registro Civil a un paso del juicio
Una investigación iniciada en 2021 por la venta irregular de actas del Registro Civil avanzó a la etapa de prueba y tiene a cinco personas imputadas, entre ellas cuatro empleados del organismo y un permisionario de estacionamiento medido.
Por las celebraciones del Milagro, habrá cortes y filtros este viernes y sábado
Se trata del Milagrito de los Niños y del Milagro de la Infancia y Catequesis que se llevarán a cabo este viernes y sábado, en las afueras de la Catedral. Se espera una participación masiva de escolares, padres y docentes. Habrá cortes y filtros desde las 9.