Soledad Troyano: “En el 2027 la batalla es contra Milei, necesitamos a todos los sectores del PJ”
La vicepresidenta del Partido Justicialista de Salta, Soledad Troyano, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la situación del espacio tras las elecciones internas y el fin de la intervención.
Troyano señaló que, bajo la conducción de Julio San Millán, buscan una apertura del partido hacia los distintos sectores del peronismo de cara al próximo año electoral. “La batalla que tenemos en 2027 en contra del Gobierno de Milei es muy dura y vamos a necesitar todos los sectores del peronismo dentro”, sostuvo.
En ese marco, explicó que, luego de las elecciones internas, se realizó una reunión en la que se definieron las vicepresidencias del partido, que quedaron a cargo de Marcelo Moisés, Pablo López, Gladys Paredes y la propia Troyano. “Cada uno está construyendo desde el lugar que conoce”, indicó.
Finalmente, consideró que el primer paso debe ser reorganizar el partido, convocando a los distintos sectores del peronismo que se alejaron, antes de definir las candidaturas para las próximas elecciones: “Reorganicemos el partido y llamemos a todos los peronistas que se fueron y después hagamos una encuesta para saber qué candidato mide más”.