El Parque Sur festeja su 4° aniversario con una jornada especial por el Día de la Niñez
Música, circo, sorteos, y propuestas recreativas gratuitas para este sábado 22 de agosto.
El Parque Sur se prepara para una jornada doblemente especial: el festejo del Día de la Niñez y la conmemoración de sus primeros cuatro años como espacio de encuentro de la ciudad. La cita es hoy sábado 22 de agosto, de 17 a 20:30 horas, con una variada oferta de entretenimiento al aire libre.
El escenario central albergará el musical “El Hechizo de la Lámpara”, a cargo de la compañía Magic Party. La grilla artística sumará también el humor del ventrílocuo Rodolfo Aredes y su entrañable personaje Pepito, las destrezas del Circo Juliván y la estación de maquillaje infantil de Caritas con Colores.
De forma simultánea, el predio ofrecerá juegos, sorteos y sorpresas a lo largo de la tarde. La entrada es libre y gratuita para toda la familia.
Te puede interesar
Gendarmería allanó la Policía Federal en Salta por una investigación sobre presuntas coimas
El procedimiento se llevó a cabo este miércoles en la dependencia de calle Santiago del Estero al 900. Si bien la causa se encuentra bajo secreto de sumario, trascendió que la Justicia Federal investigaría una red de cobros ilegales a conductores.
Oficializan nuevas autoridades en diez hospitales del interior de la provincia
El Boletín Oficial formalizó movimientos en Orán, La Unión, La Merced, Cachi, Angastaco, Santa Victoria Oeste, Aguaray, La Poma, General Mosconi y El Potrero.
Alerta amarilla por fuertes vientos: qué zonas de Salta tendrán ráfagas de hasta 100 km/h
El SMN advirtió por viento intenso durante este miércoles en sectores de la Puna y los Valles. El fenómeno puede provocar polvo en suspensión, baja visibilidad y caída de ramas, postes u objetos sueltos.
Un camión se cruzó de carril y provocó un choque múltiple en B° Autódromo
Un camión se cruzó de carril y chocó contra cinco vehículos, entre ellos una moto, en avenida Asunción. Hubo importantes daños materiales y varios heridos.
Habrá un operativo de identificación en el CIC de Unión
El operativo se realizará este miércoles 8 y jueves 9 de octubre, desde las 9 hs. La atención será por orden de llegada y se podrán gestionar nuevos ejemplares del DNI, cambios de domicilio, pasaportes y actualizaciones para mayores y menores.
Hoy harán promoción y colecta de sangre en la Plaza Belgrano
Se recibirán donaciones a personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad y sin estar en ayunas. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea.