Serrudo: “Las otras cuatro listas están manejadas por el intendente. Yo voy a pelear por los trabajadores”

El candidato a la reelección señaló que son las propias listas opositoras las que destacan su vínculo con funcionarios provinciales y municipales. 

El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales (UTM), Pedro Serrudo, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a las listas que competirán en las elecciones sindicales del próximo 11 de septiembre.

Serrudo señaló que algunos de los sectores aseguran mantener un buen diálogo con el intendente Emiliano Durand, con el objetivo de avanzar en soluciones para los trabajadores. “Con diálogo se construyen cosas, pero también hay que defender al compañero”, sostuvo.

En ese marco, destacó su trayectoria al frente del gremio y afirmó que siempre estuvo en defensa de los trabajadores municipales. “Tengo un concepto de unidad, lealtad, solidaridad y defensa hacia los trabajadores”, expresó.

Finalmente, señaló que son las propias listas opositoras las que destacan su vínculo con funcionarios municipales y provinciales, y sostuvo que su sector continuará trabajando para fortalecer la gestión de la UTM.

Te puede interesar

Pedro Serrudo: “Nuestro coseguro es el mejor de toda la provincia”

El secretario general de la Unión de Trabajadores Municipales destacó el funcionamiento del coseguro, que se ubica entre los mejores de la provincia.

Serrudo: “Durand me despidió y me jubiló al mismo tiempo, eso sigue en la Justicia y yo sigo habilitado como gremialista”

El sindicalista se refirió al decreto del intendente que dispone su apartamiento del cargo y su jubilación obligatoria.

Pedro Serrudo: “La Municipalidad le debe a la UTM más de 200 millones de pesos”

El secretario general de la UTM se refirió a las deudas que mantiene la Municipalidad de Salta con el gremio.

Cáseres: “Los negocios no pueden pagar los costos, cierran, y nosotros perdemos clientes”

El presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas explicó que el cierre de empresas también afecta a los contadores y profesionales que trabajan con ellas.

Daniel Cáseres: “Hay una recesión muy importante por eso en Salta cerraron 1000 Pymes”

El contador advirtió que el principal problema es la fuerte caída del consumo, que impide que muchas empresas alcancen su punto de equilibrio para cubrir sus costos.

Cáseres: “La ganancia simplificada es conveniente porque se produce un bloqueo fiscal al contribuyente”

El profesional destacó la implementación del nuevo método, que permite a los contribuyentes presentar su declaración jurada de una manera más sencilla.