Un auto volcó en un canal y el conductor se salvó de milagro
Un importante siniestro vial se registró durante la noche del lunes en la zona oeste de la ciudad de Salta. Un automóvil terminó volcado dentro de un canal en barrio Solís Pizarro, casi en el límite con el municipio de San Lorenzo, luego de que su conductor intentara esquivar animales sueltos que se encontraban sobre la calzada.
Según los primeros datos, el vehículo circulaba en dirección al barrio Solís Pizarro desde la zona de San Rafael cuando, por causas que todavía son investigadas, el conductor perdió el control del auto.
De acuerdo con los testimonios recogidos en el lugar, el automovilista habría realizado una maniobra para evitar atropellar animales sueltos, entre ellos caballos y perros que suelen verse en ese sector.
"Por esquivar, mordió el terraplén y cayó al canal"
Pablo, cuñado del conductor, explicó que el accidente ocurrió alrededor de las 23 horas, cuando el hombre regresaba a su casa tras finalizar su jornada laboral.
Además, confirmó que el conductor trabaja para una aplicación de viajes y que al momento del siniestro no llevaba pasajeros, una circunstancia que evitó que hubiera más personas involucradas.
Solo hubo daños materiales
A pesar de la violencia del vuelco, el conductor resultó ileso y no fue necesario trasladarlo por lesiones de gravedad.
Durante la mañana, familiares permanecían en el lugar a la espera de un camión para retirar el vehículo del canal.