SALTA El Expreso de Salta 20 de julio de 2026

Por decisión de los jugadores y AFA, no habrá festejo ni feriado nacional por el segundo puesto

El Gobierno nacional confirmó que finalmente no habrá festejos oficiales ni feriado nacional tras la llegada de la Selección Argentina, luego de la derrota ante España en la final del Mundial 2026.

La decisión se tomó luego de que el plantel comunicara que no está de ánimo para realizar un gran despliegue de celebración por la caída en la final. Desde la Casa Rosada indicaron que la idea del feriado quedó descartada.

Los jugadores que regresen al país tendrán un recibimiento protocolar en el aeropuerto de Ezeiza, mientras que Lionel Messi y Rodrigo De Paul permanecieron en Estados Unidos para reincorporarse a sus clubes.

La AFA también había informado que algunos futbolistas viajarían directamente desde Estados Unidos hacia otros destinos para volver a sus equipos o comenzar su descanso.

Te puede interesar

Red de Empleo: buscan vendedores para una empresa local

La Municipalidad de Salta lanzó la convocatoria para cubrir puestos de vendedor/a de salón y vendedor/a con conocimientos en informática. Se solicita disponibilidad para trabajar jornada completa.

Llega la edición "Milagro" de Expresarte con fotografía, música en vivo y gastronomía

Será este sábado 5 desde las 18:30 en el Paseo Ex Palúdica. Se inaugurará la muestra fotográfica ‘El Milagro de la Ciudad’, con obras de Malena Caro y Javier Corbalán. Habrá música en vivo a cargo del Coro Consonancia y el Ensamble de Violoncellos de la Esc. de Música José Lo Giudice, además de musicalización del DJ Gatojazz.

Así será el cronograma de los Móviles de Castración para la próxima semana

El operativo se realizará del lunes 7 al viernes 11, de 8.30 a 13. El Móvil 1 recorrerá distintos barrios, mientras que el Móvil 2 se instalará en Villa Primavera. La atención es con turno previo, que debe solicitarse por WhatsApp.

Ante la posibilidad de un Súper Niño, el Senado analiza medidas de mitigación para proteger a las poblaciones de Salta

Ante las previsiones meteorológicas vinculadas a un posible Súper Niño, legisladores de la Comisión de Obras Públicas e Industria del Senado se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Recursos Hídricos para interiorizarse sobre el plan de contingencia provincial y relevar los puntos críticos de cada departamento que demandan obras urgentes de protección en cauces y canales.

Frenó de golpe y provocó un choque en cadena en Circunvalación Oeste

Ocurrió a metros del acceso a San Lorenzo Chico. Hay cinco vehículos destrozados.

Arrolladora victoria de la Lista Celeste Violeta en Salta con más del 95% de los votos

La Lista Celeste Violeta logró un contundente triunfo en las elecciones de la Agremiación Docente Provincial (ADP) en Salta, al obtener el 95,73% de los votos emitidos por los afiliados.