"Más que extraordinario":  el mensaje de Shakira para Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La cantante colombiana, que actuará en la final del Mundial 2026, le dedicó unas sentidas palabras al astro rosarino y a su esposa.

La reconocida cantante Shakira le dedicó unas sentidas palabras a Lionel Messi, donde se refirió a los “valores de un hombre disciplinado”, al tiempo que halagó a la esposa del astro rosarino, Antonela Roccuzzo, por su acompañamiento constante.

Con la mira en su actuación durante el primer espectáculo de la final del Mundial 2026 y a un mes de haberse consagrado nuevamente como “la voz de los mundiales”, la artista colombiana compartió una imagen difundida por el propio futbolista y dejó en claro su postura.

“¡Lo que está haciendo Lio Messi es extraordinario! Demuestra los valores de un hombre profundamente comprometido y disciplinado, que desafía el tiempo y todas las adversidades”, inició la coautora de “Dai Dai”, la canción de esta Copa del Mundo.

En la misma publicación de su perfil de historias de Instagram, la intérprete continuó sobre el deportista: “Demuestra que una persona no se define por su edad ni por lo que digan los demás”. No obstante, la dedicatoria de “La loba” fue más allá y alcanzó a la influencer: “¡Sé que tener a una mujer como Antonela Roccuzzo a su lado, le da la fuerza y ​​la inspiración para demostrarlo!”.

Anteriormente, la superestrella adelantó que el show no será como el que brindó al comienzo del campeonato: “Tengo que pensar bien cómo hacerlo, que sea un poco diferente a lo que hice en la inauguración”.

“Va a ser un show de medio tiempo compartido, bastante histórico, cuatro artistas increíbles, bueno, tres artistas increíbles más yo”, cerró la intérprete al referirse a Madonna, Justin Bieber y BTS.

Además, la ceremonia de clausura contará con un segundo espectáculo donde los cantantes Laura Pausini, Nicole Scherzinger y Robbie Williams serán los encargados del show de cierre.

Te puede interesar

Marta Fort armó su ranking de los jugadores más lindos de la Selección Argentina: "Este es mi top"

Mientras seguía de cerca el Mundial 2026, la influencer reveló quiénes son, para ella, los jugadores más atractivos de la Scaloneta y abrió el debate en redes.

Flor Peña rompió el silencio y contó cómo sigue su relación con Nico Occhiato

Tras el escándalo con la fake news sobre la salud de Jorge Messi y el supuesto juicio al creador de Luzu TV, la actriz dio detalles de la negociación.

Anya Taylor Joy confesó por quién alentará en el partido de la Selección contra Inglaterra

La actriz se crió entre Buenos Aires y Londres, pero su corazón está muy bien definido. "Hay mucha tensión en casa", reconoció a pesar de la diplomacia.

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su biopic: "No tiene carisma"

La diva volvió al país tras alentar a la Selección argentina en el Mundial y, fiel a su estilo, volvió a disparar contra la actriz: la descartó para su película autobiográfica y la tildó de “aburrida” y “sin carisma".

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes del partido entre Argentina e Inglaterra

Celia Cuccittini sorprendió con un mensaje en la previa de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026. 

Tras el escándalo con Flor Peña, Nico Occhiato contó cómo está su relación con Messi

Tras el escándalo de la fake news que afectó gravemente su streaming, el empresario se refirió al vínculo que actualmente tiene con el capitán de la Selección argentina.