Juventud Antoniana buscará dar el golpe en Posadas ante Mitre

Este sábado, desde las 15:45, Juventud Antoniana afrontará un compromiso clave por la fecha 14 de la Zona B del Torneo Federal A cuando visite a Bartolomé Mitre de Posadas en el Estadio Ernesto “Tito” Cucchiaroni.
Juventud visita a Mitre de Posadas (Foto: Omar “Michi” Barrios)

El Santo llega con la necesidad de volver a sumar tras la derrota por 1 a 0 sufrida el pasado fin de semana frente a Sarmiento de La Banda en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Actualmente, el conjunto antoniano ocupa la sexta posición de la tabla con 14 puntos y buscará recuperarse para mantenerse en la pelea por los puestos de clasificación.

Del otro lado estará un rival que atraviesa un gran presente. Mitre lidera la Zona B con 22 unidades y viene de rescatar un empate sin goles ante Sol de América en condición de visitante, resultado que le permitió conservar la cima del campeonato.

El encuentro promete ser una exigente prueba para Juventud, que intentará hacerse fuerte lejos de Salta y sumar ante uno de los equipos más regulares de la categoría. Los dirigidos por Sergio Maza saben que un resultado positivo en Posadas podría significar un envión anímico importante para encarar la segunda mitad de la temporada.

La terna arbitral estará encabezada por Fernando Jesús Rekers, acompañado por Marcos David Guzmán y Evelyn Romina Luján como asistentes. Nicolás Matías Sosa será el cuarto árbitro.

Te puede interesar

Estados Unidos hizo historia y se metió en los 16avos del Mundial 2026

Estados Unidos continúa haciendo soñar a su gente en la Copa del Mundo 2026. La selección dirigida por Mauricio Pochettino derrotó 2-0 a Australia en Seattle y se convirtió en uno de los primeros equipos en asegurar su clasificación a los 16avos de final del certamen.

Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy, con horarios y TV

La Copa del Mundo continuará con tres partidos de la fase de grupos, que podrían ser claves en la aspiración de los equipos de meterse en los 16avos de final.

México le ganó a Corea del Sur y es el primer clasificado a los 16avos de final del Mundial

El elenco centroamericano ya no puede ser superado debido al novedoso desempate olímpico.

Mario Sciacqua no tendrá en cuenta a cuatro futbolistas del plantel de Central Norte

Central Norte comenzó a tomar decisiones de cara al segundo semestre de la Primera Nacional y ya se registran los primeros movimientos en el plantel profesional. El entrenador Mario Sciacqua, junto a su cuerpo técnico, resolvió no contar con cuatro futbolistas para lo que resta de la temporada.

Qué canciones eligió la Selección argentina para festejar los goles durante el Mundial

Ante cada gol de la Albiceleste durante el certamen, los jugadores eligieron los temas que sonarán en los altoparlantes del estadio, desde Los Palmeras hasta Yerba Brava. Acá el listado completo.

Mundial 2026: arranca la segunda fecha de la fase de grupos

Este jueves comenzará la actividad con los partidos de los Grupos A y B.