Pedraza: “Las Juanas somos multipartidarias y multisectoriales, lo que nos une es la lucha de los derechos de las mujeres”

Zulma Pedraza explicó que Las Juanas es una agrupación multipartidaria y multisectorial, conformada por mujeres provenientes de distintos espacios políticos.

La presidenta de la agrupación Las Juanas, Zulma Pedraza, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la movilización realizada en el marco del #NiUnaMenos y al trabajo que lleva adelante el espacio integrado por mujeres de distintos sectores.

Pedraza expresó su preocupación por la situación que atraviesan muchas mujeres en el país y lamentó que la lucha contra la violencia de género continúe siendo una necesidad. “Lamentamos mucho encontrarnos en esta situación, marchando juntas abrazadas”, manifestó.

Asimismo, explicó que Las Juanas es una agrupación multipartidaria y multisectorial, conformada por mujeres provenientes de distintos espacios políticos. “Nos reunimos porque nos une la lucha por los derechos de las mujeres”, afirmó.

Finalmente, destacó que la construcción del espacio tuvo numerosas conversaciones sobre las coincidencias y diferencias entre sus integrantes. “Sabíamos que podíamos pensar diferente. Hablamos muchísimo de qué nos unía y lo que pensábamos”, concluyó.

Te puede interesar

Gabriel Chagra Dib: “Hay muchos niños quemados por el agua de los vapores de eucalipto”

El presidente de la Fundación Áurea explicó que una de las causas más frecuentes de quemaduras en niños son los accidentes con agua caliente y pidió extremar los cuidados en el hogar.

Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”

El doctor explicó que esta malformación congénita puede detectarse durante el embarazo mediante ecografías y destacó el acompañamiento profesional a las familias durante el tratamiento.

Gabriel Chagra Dib: “El bullying que sufre un niño que tiene labio leporino es terrible”

El cirujano se refirió a los casos de niños con labio leporino que atiende la Fundación Áurea y las situaciones de bullying que muchos de ellos sufren.

Chagra Dib: “La recuperación de la armonía, de la belleza es un rayo de oro que ilumina a la persona”

El presidente de la Fundación Áurea habló sobre la labor que desarrolla la institución y explicó el origen del nombre que la identifica.

Sensini: “Nos duele ver a veces 3 generaciones enteras en la cárcel y niños de 12 años usados por los narcos”

El pastor contó los casos que más lo impactaron durante su trabajo en las cárceles y advirtió sobre la participación de menores en hechos delictivos.

Sensini: “En Santa Fe somos 400 los asistentes espirituales que vamos a las cárceles ad honorem”

El pastor destacó que 400 personas ingresan de manera ad honorem a las unidades penitenciarias de la provincia para llevar el mensaje del Evangelio.