Valenzuela: “Lara Gros tiene que decir quién políticamente lo quiere destruir con la denuncia penal”
El diputado provincial por Orán, Alejandro Valenzuela, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la denuncia por abuso sexual realizada por un joven que se desempeñó como funcionario municipal durante la gestión de Marcelo Lara Gros.
Valenzuela calificó la situación como “muy difícil y grave” y señaló que hasta el momento la Cámara de Diputados no recibió ninguna notificación por parte de la Justicia. “Tenemos conocimiento por los medios, por las declaraciones de la víctima y por el descargo que hizo el diputado”, expresó.
En ese marco, sostuvo que no comparte los términos del comunicado difundido por el legislador, en el que se habló de una supuesta operación política. “No estoy de acuerdo y él tendría que haber aclarado a qué político se refiere, porque nos involucra a todos”, afirmó.
Finalmente, indicó que no mantuvo contacto con el diputado y reiteró que no tienen acceso al expediente judicial, por lo que aguardarán el avance de la investigación.