Jorge Guaymás: “En Salta tenemos que unirnos todos contra el único enemigo que es Milei”

El dirigente sindical responsabilizó al Gobierno nacional por la situación compleja que atraviesan tanto Salta como otras provincias y llamó a la unidad frente al contexto actual.

El secretario general de Camioneros Salta, Jorge Guaymás, estuvo en De Buena Fuente, donde se refirió a la situación de su actividad y el de la provincia desde la asunción del presidente Javier Milei.

Guaymás señaló que el sector camionero atraviesa una situación compleja, especialmente por el estado de las rutas y la falta de inversión en obra pública. “Un gobierno que no distribuye y no coparticipa con la obra pública les hace un gran daño a las provincias”, afirmó.

En ese marco, sostuvo que en Salta “hay un solo camino y es el de la solidaridad y el reconocimiento a quienes trabajan por un país digno”, y agregó: “Hay un solo enemigo y es Milei”.

Finalmente, responsabilizó al Gobierno nacional por la situación que atraviesan tanto Salta como otras provincias y llamó a la unidad frente al contexto actual. “Hoy tenemos un solo camino y es el de la unidad”, concluyó.

Te puede interesar

Egüez: “Las más perjudicadas con los cambios fiscales son las PYMES porque tienen que enfrentar multas elevadísimas”

Hermosinda Egüez advirtió sobre la situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas en el actual contexto económico, donde muchas enfrentan dificultades para sostener sus obligaciones.

Egüez: “Los 'casos Adorni' y otros funcionarios son llamativos, ARCA y la Justicia deberían investigar a fondo”

La contadora analizó la causa judicial que investiga al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por presunto enriquecimiento ilícito.

Egüez: “El piso para justificar el no pago de impuestos es de $1000 millones y un patrimonio de hasta $10 mil millones”

La docente universitaria explicó algunos de los aspectos vinculados al régimen simplificado para contribuyentes.

Hermosinda Egüez: “Con la inocencia fiscal se ampliaron los montos límites de evasión para ser condenado con cárcel”

La contadora analizó los alcances de la Ley de Inocencia Fiscal y los cambios que introduce en materia tributaria y penal.

Mauricio Jovanovics: “El sentido común nos dice que las cuentas de Adorni no están claras”

El escribano se refirió a la causa judicial que investiga al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, por presunto enriquecimiento ilícito.

Jovanovics: “En la otra lista hay 4 o 5 candidatos designados por decreto por Gustavo Sáenz”

El candidato a secretario general del PRO recordó la alianza con el gobierno provincial que posteriormente se rompió, aunque señaló que todavía existen dirigentes vinculados a Gustavo Sáenz.