Gustavo Sáenz le respondió a los libertarios: “No importa quién hizo las obras, son de los salteños”
“No importa quién las hizo, son de los salteños”, expresó, al responder a legisladores libertarios y remarcar que cada proyecto se sostiene con el aporte de la sociedad, no de un solo gobierno.
En un contexto complicado, Sáenz apuntó contra la falta de apoyo nacional y aseguró que la obra pública fue frenada, lo que golpea fuerte a provincias como Salta.
Aun así, destacó que se siguen terminando viviendas y avanzando con proyectos clave, como el puente de Vaqueros, pese a las dificultades económicas.
También llamó a dejar de lado las diferencias políticas:
“Primero están los salteños. Unidos, vamos a salir adelante”.
Además, pidió mayor federalismo y defendió el rol del Estado, sobre todo para acompañar a los sectores más vulnerables.
“Hay valores más importantes que los números: hay que estar del lado de la gente”, cerró.