Este domingo se realiza el Desafío Floresta Trail Running

Luis Pereyra brindó detalles de la carrera que se realizará el domingo 12 de abril en Villa Floresta, en la zona más alta de la ciudad.

El organizador del Desafío Floresta Trail Running, Luis Pereyra, estuvo en De Buena Fuente, donde brindó detalles de la carrera que se realizará el domingo 12 de abril en la ciudad de Salta.

Pereyra explicó que el equipo viene desarrollando competencias en distintas localidades, aunque esta será la primera edición en Villa Floresta, en la zona más alta de la ciudad. “Estamos por llegar a los cien inscriptos”, señaló.

En ese marco, indicó que quienes deseen participar pueden comunicarse al 3875140780. La inscripción incluye remera y contempla distintas modalidades: trekking de 5 km para adultos por $30.000; modalidad competitiva de 5 km por $35.000; 10 km por $40.000; y 21 km por $45.000.

Por último, destacó que también habrá una instancia participativa para niños, con un recorrido de 3 km y un costo de $2.000. “Si no se animan a competir, pueden hacerlo en modalidad trekking. Están todos invitados”, concluyó.

Te puede interesar

Luis Pereyra: “Somos el Team Bandidos porque robamos corazones”

El corredor habló sobre el equipo deportivo que funciona en Villa Floresta, donde asisten cerca de 25 niños y también numerosos adultos.

Trabajo de la Fundación JUSA en Villa Floresta

Zaida Sangari destacó el trabajo que la organización viene realizando desde hace ocho años en la ciudad.

Zaida Sangari: “Después de 6 años sin funcionar recuperamos el Club Atlético Salta”

La presidenta de la institución se refirió al funcionamiento de la institución tras permanecer seis años inactiva.

Lobo: “Orozco presentó 3 proyectos, ninguno para pedir obras o beneficios para los salteños”

La concejal cuestionó los proyectos presentados por la senadora nacional de La Libertad Avanza.

Camila Lobo: “La Municipalidad otorgó 5000 beneficios de exención en Impuesto Inmobiliario y TGI”

La contadora destacó que durante 2025 el municipio otorgó más de 5000 exenciones del impuesto inmobiliario y de la Tasa General de Inmuebles a sectores vulnerables.

Lobo: “Es difícil sesionar con concejales que desconocen hasta las ordenanzas”

La edil cuestionó al espacio libertario por sus declaraciones sin contar con la información necesaria.