Atlético Tucumán le ganó sobre el final a Sportivo Barracas y clasificó a 16avos de la Copa Argentina
El Decano se impuso 2-1 ante Los Arrabaleros y pasó a la siguiente ronda del torneo más federal del país. En la próxima instancia se enfrentará ante Talleres de Córdoba.
Atlético Tucumán venció 2-1 a Sportivo Barracas en el estadio Ciudad de Caseros y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El Decano abrió el marcador en el primer tiempo con gol de Leandro Díaz, mientras que Santiago Gómez igualó el encuentro de manera parcial para el conjunto arrabalero.
Cuando el partido parecía encaminarse al empate, el equipo tucumano encontró el gol de la victoria en los últimos minutos gracias a Clever Ferreira, que selló el 2-1 definitivo y le dio al equipo dirigido por Julio Falcioni el pase a la siguiente ronda del certamen más federal del fútbol argentino, que en la próxima instancia se enfrentará contra Talleres de Córdoba.
Te puede interesar
Siguen los 32avos de final de la Copa Argentina: juegan Independiente y Belgrano
Este viernes, Independiente - Atenas de Río Cuarto jugarán en el Estadio Norberto Tomaghello, mientras que Belgrano y Atlético Rafaela se enfrentarán en el Estadio Único La Pedrera.
La Selección Argentina enfrenta a Mauritania en La Bombonera
La Albiceleste se mide con el combinado africano en La Bombonera tras la suspensión de la Finalissima contra España.
Se confirmó el River vs Boca: fecha y horario del Superclásico por el Torneo Apertura
El Superclásico del fútbol argentino se disputará en el Estadio Monumental el domingo 19 de abril desde las 17 por la 15ª jornada del certamen.
Bolivia se lo dio vuelta a Surinam y quedó a un partido del Mundial 2026
La Verde ganó la semifinal del Repechaje Intercontinental por 2 a 1 y se jugará el pasaje a la Copa del Mundo el próximo martes ante Irak.
Clásico salteño sin visitantes: marcha atrás y sólo con público local
El clásico entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, que se disputará este domingo en el estadio Gigante del Norte, finalmente se jugará sin público visitante. La decisión fue confirmada en las últimas horas por el ministro de Seguridad de la Provincia, Gaspar Solá Usandivaras, tras una revisión del operativo policial previsto para el encuentro.
Habra público visitante en el clásico salteño
El clásico, que se disputará este domingo a las 17:30, sumará un condimento especial. En las últimas horas, la Policía de Salta dio el visto bueno para la presencia de público visitante en el esperado duelo entre Gimnasia y Tiro y Central Norte, una noticia que genera expectativa en ambas parcialidades y que le devuelve al partido ese clima tan característico de los grandes encuentros.