Brindarán asesoramiento previsional gratuito: días, lugares y horarios
A través de un operativo municipal, los abogados brindarán asesoramiento personalizado. Esta semana será en el SUM de barrio Palermo y Sanidad también en el CIC de Unión.
La Municipalidad de Salta junto a un equipo interdisciplinario brindarán asesoramiento previsional gratuito. Esta semana, la atención será en el SUM de Palermo, Sanidad y en el CIC de Unión.
Los abogados compartirán toda la orientación previsional sobre jubilaciones y pensiones. La iniciativa busca que el salteño no tenga que trasladarse hasta el centro para realizar alguna consulta previsional.
Para garantizar el orden y la atención, la Secretaría de Gobierno brindará el servicio por orden de llegada.
El cronograma será el siguiente:
- Miércoles 18: SUM de SANIDAD| Hora: 16:00| Dirección: Federico Leloir 62.
- Viernes 20: CIC de Unión| Hora: 15:30|Dirección: Av. Armada Argentina y J. Mirau
Con estas acciones, la gestión de Emiliano Durand continúa cumpliendo con el compromiso de una Municipalidad activa que escucha, acompaña y se pone a disposición de los vecinos en su propio barrio.
Te puede interesar
Cinco imputados por venta de actas del Registro Civil a un paso del juicio
Una investigación iniciada en 2021 por la venta irregular de actas del Registro Civil avanzó a la etapa de prueba y tiene a cinco personas imputadas, entre ellas cuatro empleados del organismo y un permisionario de estacionamiento medido.
Por las celebraciones del Milagro, habrá cortes y filtros este viernes y sábado
Se trata del Milagrito de los Niños y del Milagro de la Infancia y Catequesis que se llevarán a cabo este viernes y sábado, en las afueras de la Catedral. Se espera una participación masiva de escolares, padres y docentes. Habrá cortes y filtros desde las 9.
Encontraron sin vida a una joven de 31 años en una casa en Salta
Familiares de la joven habrían sido quienes se encontraron con la dramática escena.
Un descuido provocó un choque múltiple en Circunvalación Noroeste
Poco después de las 7 de la mañana de este jueves, se registró un siniestro vial sobre Circunvalación Noroeste, en el sentido sur-norte, que involucró inicialmente a una motocicleta y un automóvil y luego derivó en un segundo incidente en el que participaron otros tres vehículos.
La Provincia pagará los sueldos para empleados públicos entre el 31 de agosto y el 3 de septiembre
El 31 de agosto se abonará la Compensación Transitoria Docente. Los haberes se pagarán el 2 de septiembre para Salud y Seguridad, y el 3 de septiembre para Educación y el resto de la Administración Pública.
“Voces que Emprenden”: taller de podcast en la Escuela de Emprendedores
La capacitación será este jueves 27 de agosto, a las 17, en Independencia 910. Para participar, los interesados deben inscribirse a través de WhatsApp al número 3872222975.