NACIONALES Por: Redacción El Expreso de Salta13 de febrero de 2026

Cena, vino salteño y postre para llevar: así fue la primera noche de Bad Bunny en Argentina

El artista puertorriqueño degustó vinos de todo el país y pidió doble postre para llevarse al hotel. Qué restaurante visitó y qué más hizo en sus ratos libres antes de los shows en el Monumental.

Bad Bunny llegó a Argentina este martes, con varios días libres para disfrutar de las maravillas de la Ciudad de Buenos Aires antes de sus conciertos en el estadio de River Plate, fechados para este viernes, sábado y domingo. Mientras tanto, el cantante se hospeda en el Palacio Duhau de Recoleta y aprovecha la noche porteña.

Este miércoles, Benito pagó por una cena exclusiva en NESS, el restaurante de fuegos de Leo Lanussol en Núñez, donde disfrutó de una experiencia gastronómica argentina con vinos y flan. Antes de la comida asistió al concierto del puertorriqueño Yandel en el Movistar Arena.

El artista dejó su hotel vestido con capucha, gorra, lentes y un pañuelo y le pidió al personal del restaurante que no lo fotografíe ni lo grabe, según Teleshow. El músico viajó acompañado de su círculo de confianza y antes de llegar al lugar su seguridad estudió las salidas y todo lo necesario para garantizar su bienestar.

Cerca de las 22:50, el grupo llegó a NESS y, durante la noche, el cantante se mostró relajado, amable y de buen humor, charlando y haciendo chistes con el equipo.

Qué incluía la cena de Bad Bunny

NESS realizó una mini cata de vinos argentinos por regiones, con etiquetas de Jujuy, Patagonia, San Juan, Mendoza y Salta, y el equipo del puertorriqueño se llevó dos botellas.

Para la cena y el postre, el chef hizo desfilar pan a las brasas, chipirones con huancaína negra, cerdo con chili crisp, arroz con queso Lincoln y brócoli y el flan de halva, que fue el gran favorito de Bad Bunny. El Conejo Malo pidió dos flanes para llevarse al hotel.

El chef y dueño del restaurante, recientemente reconocido en el puesto 64 de Latin America's 50 Best Restaurants 2025, relató a Teleshow el momento del postre: "Le llevamos dos flanes y dijo: 'Uy, es un montón, no como mucho dulce'. Y cuando comenzó a comerlo, dijo: 'Ah, no, quiero comer otro'. Y le dijimos: '¿Querés llevarte?' y respondió: 'Sí, ¿podré llevarme dos al hotel?'. Y así fue".

Te puede interesar

La justicia aceptó un pedido de Cristina Kirchner y dispuso la restitución provisoria de una de las jubilaciones de privilegio

<div>Dos jueces resolvieron que la Anses debe abonar una prestaci&oacute;n que fue dada de baja tras la condena por corrupci&oacute;n por la cual la expresidenta est&aacute; presa; en noviembre de 2024, solo esa asignaci&oacute;n fue de $12,5 millones en mano; la sentencia alega cuestiones alimentarias.</div>

Cada vez se bebe menos vino en Argentina: una tradición que pierde lugar en la mesa

<div>El consumo de vino cay&oacute; con fuerza en los &uacute;ltimos a&ntilde;os y marca un cambio cultural profundo. De bebida cotidiana a elecci&oacute;n ocasional, el fen&oacute;meno refleja nuevas prioridades en los argentinos.</div>

Los alimentos le pusieron presión a la inflación acelerada de enero: qué pasa en febrero

<div>La inflaci&oacute;n de enero fue de 2,9% y volvi&oacute; a acelerarse por el impacto de los alimentos, que subieron 4,7% y lideraron el aumento del costo de vida. Verduras y frutas explicaron buena parte del salto, mientras economistas advierten que con la nueva canasta del IPC el dato habr&iacute;a sido levemente menor.</div>

Sáenz acompañará a Milei a Nueva York y buscará inversiones mineras: presentará "Argentina Week"

<div>El gobernador de Salta, Gustavo S&aacute;enz, se prepara para una nueva incursi&oacute;n en el escenario financiero internacional. El pr&oacute;ximo 9 de marzo, el mandatario participar&aacute; del evento Argentina Week en la ciudad de Nueva York, donde buscar&aacute; posicionar a la provincia como el polo minero y energ&eacute;tico m&aacute;s atractivo del Cono Sur.</div>

Detuvieron a mujer que abusó sexualmente de su sobrino de nueve años

<div>El caso ocurri&oacute; en la zona norte del Gran Buenos Aires y la apresada es una joven de 20 a&ntilde;os.</div>

Un nene de 6 años caminó 5 km para avisar que mataron a su tío en Santiago del Estero

<div>El episodio ocurri&oacute; durante la madrugada de este jueves en la localidad de Tom&aacute;s Young, departamento General Taboada. Los detalles.</div>