Deportivo Riestra y Barracas Central pasaron a los 16avos de final de la Copa Argentina
Los del Bajo Flores ganaron 1-0 frente a Deportivo Maipú, mientras que el Guapo avanzó por penales contra Temperley. Ya son ocho los equipos en 16avos de final.
La Copa Argentina continúa su marcha y, este jueves, Riestra y Barracas se metieron en 16avos de final del torneo. Los de Bajo Flores vencieron 1-0 a Deportivo Maipú, mientras que el Guapo 4-3 por penales a Temperley luego del 2 a 2 en los 90'.
Y en la jornada del miércoles, la T derrotó por 2-0 a Argentino de Merlo y ahora enfrentará a Atlético Tucumán o Sportivo Barracas. El Calamar, por su parte, venció por 1-0 a Argentino de Monte Maíz y en 16avos se medirá ante San Martín SJ o D. Madryn).
Los clasificados a 16avos de final
Independiente Rivadavia, Lanús, Estudiantes LP, Midland, Talleres de Córdoba, Platense, Deportivo Riestra y Barracas Central.
Como ocurrió en la edición anterior, no habrá clásicos hasta hipotéticas finales porque, por ejemplo, River y Boca fueron puestos en partes opuestas del cuadro, como pasó con Independiente y Racing, San Lorenzo y Huracán, Central y Newell's, Belgrano y Talleres y Gimnasia y Estudiantes entre otros.
Te puede interesar
Arranca la fecha 4 del Torneo Apertura: días, horarios y TV de los partidos
Entre este viernes y el lunes se disputa una nueva fecha del campeonato: hay clásico entre Huracán y San Lorenzo.
Se presentó una nueva edición de la Copa Salta
Este miércoles por la tarde, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, se llevó a cabo la presentación oficial de la Copa Salta 2026.
El club Sargento Cabral tendrá su piso deportivo
En la reunión de Comisión Directiva del Club Sargento Cabral se avaló el contrato elaborado y firmado por la Presidencia y la Tesorería del Club con la empresa DLB Pisos Deportivos, dando un paso histórico para nuestra institución.
Cristiano Ronaldo cumple 41 años y se prepara para hacer historia en el Mundial 2026
A cuatro meses del inicio de la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá, el astro portugués sigue vigente en Al Nassr y podría convertirse en uno de los pocos futbolistas en disputar seis Mundiales, un récord que compartiría con Lionel Messi.
El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, rumbo a los Juegos Olímpicos de Invierno 2026
Lejos del mundo de la moda de su madre, el joven de 23 años ya lidera rankings internacionales y se prepara para el desafío más grande de su vida: representar a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026.
Copa Argentina: Deportivo Riestra inicia su camino ante Deportivo Maipú
En Caseros, el Malevo del Tata Benítez se mide ante el conjunto mendocino en su debut en el torneo nacional.