Arranca la fecha 3 del Torneo Apertura: todos los partidos de este sábado

El Ciclón abrirá la jornada contra el cuadro santiagueño desde las 17:30. El día se cerrará a las 22:00 con Atlético Tucumán-Huracán y Talleres-Platense.

La Fecha 3 de la Liga Profesional de Fútbol ya tiene programación confirmada y se disputará entre el sábado 31 de enero y el martes 3 de febrero, con una agenda intensa que incluye partidos decisivos en ambas zonas, cruces interzonales y duelos que prometen alto impacto futbolero.

La jornada se abrirá el sábado con cuatro encuentros. San Lorenzo recibirá a Central Córdoba desde las 17.30 por la Zona A, mientras que Independiente y Vélez se enfrentarán a las 19.45 en Avellaneda. En el cierre del día habrá doble turno a las 22.00: Talleres vs Platense por la Zona A y Atlético Tucumán vs Huracán por la Zona B.

Cronograma de partidos del sábado 31 de enero

  • 17.30 San Lorenzo – Central Córdoba (Zona A) -ESPN Premium
  • 19.45 Independiente – Vélez (Zona A) -TNT Sports
  • 22.00 Talleres – Platense (Zona A) -TNT Sports
  • 22.00 Atlético Tucumán – Huracán (Zona B) -ESPN Premium

Te puede interesar

Argentina cayó al tercer puesto del ranking FIFA previo al Mundial 2026

El combinado albiceleste, a pesar de los triunfos ante Mauritania y Zambia, descendió una posición en la prestigiosa clasificación de selecciones.

El Seleccionado salteño Sub- 13 se consagró campeón invicto en el Mundialito de España

En la mañana de hoy, el Seleccionado Sub-13 venció en la final al Steaua Bucarest por 3 a 0 y se trae la copa del Mundialito de España.
(Noticia en elaboración) (Fotos: Susana Pérez Vizcarra, de Pasión de Fútbol)

Independiente vs Racing: horario y TV del Clásico de Avellaneda

El Rojo recibirá este sábado al equipo dirigido por Gustavo Costas, por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Gimnasia y Tiro dejó pasar la victoria y empató ante San Martín

Gimnasia y Tiro igualó 1-1 frente a San Martín de San Juan en el Estadio Gigante del Norte, en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El equipo salteño había comenzado el partido de la mejor manera, pero no logró sostener la ventaja y terminó repartiendo puntos ante su gente.

Salta es Finalista del Mundialito de España 2026

El equipo salteño le ganó 5 a 2 al Reus  Reddis español y se metió en la final del Mundialito de España y enfrentará al Steaua Bucarest de Rumania 🇷🇴 el sábado 4 de abril a las 5.30 horas Argentina (11.30 Hs de Europa).

Los pibes de la Sub-13 hacen historia: goleada a España y a la final del Mundialito 2026

El seleccionado Sub-13 de la Liga Salteña de Fútbol continúan dando de qué hablar en el Mundialito 2026. En una actuación contundente, el combinado dirigido por Alejandro Frezzotti goleó 5-2 a FFB Reus de España en semifinales y se metió en la gran final del certamen.