Maxi López habló del nuevo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Los chicos son los que...”
El participante de MasterChef Celebrity se metió de lleno en el escándalo que enfrentan la conductora y el futbolista.
Maxi López fue consultado sobre la pelea entre Wanda Nara y Mauro Icardi y decidió romper el silencio.
Lejos de la confrontación, el exfutbolista y actual participante de MasterChef Celebrity (Telefe) optó por un tono conciliador y apeló a la calma. “Supongo que algún día se arreglarán las cosas. Tienen hijos juntos, ojalá se puedan calmar en algún momento y resolver”, expresó.
Al referirse a la decisión de Wanda de exponer públicamente su vínculo con Icardi, habló desde su propia experiencia y la relación que ambos mantienen tras su separación: “Nosotros después de mucho tiempo pudimos resolverlo y hoy estamos viviendo un momento que está bueno para los chicos”. Y comentó: “Obviamente todo lleva una maduración, es normal. Por ahí está muy vivo todo”.
Por último, dejó un mensaje contundente: “Yo recomiendo la tranquilidad. En cualquier problema donde se separan los padres, los chicos son los primeros damnificados”.
Te puede interesar
Un hombre discutió con su familia, le pegó con un palo a una joven y murió de un infarto
La pelea se desató por problemas relacionados con la propiedad de una casa. El hombre se desvaneció adelante de sus familiares.
Otro soldado muerto: encontraron sin vida a un joven de 21 años e investigan si fue un suicidio
Se trata de Tiziano Rene Irrqzabal fue encontrado sin vida en su casa de Quilmes. Es al menos el cuarto caso en los últimos dos meses.
Facundo Arana aclaró los rumores de separación con María Susini: “Tenemos nuestras idas y vueltas”
Tras 20 años de amor, la modelo y el actor habrían tomado caminos separados, según informaron en un programa de TV.
Anamá Ferreira denunció al “Gigoló” por racista y xenófobo: “A mí también me dijeron mono”
La conductora presentó una denuncia penal contra Javier Bazterrica, a quien acusa de difundir publicaciones con su foto y comentarios con "contenido discriminatorio y xenófobo" a través de Instagram.
Javier Milei reveló cuándo eliminará las bandas cambiarias: "Ese momento llegará"
El presidente señaló que la liberación del dólar depende de que el Banco Central termine de "limpiar el sobrante monetario". También aseguró que abrir la economía no destruye empleo sino que lo reordena.
Florencia Peña explicó por qué evita vacacionar en la Argentina: “La gente me pide fotos”
La actriz reveló que tiene “fobia social” y que por eso elige buscar destinos en donde pueda pasar desapercibida en la calle.