Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana podrían reencontrarse en un nuevo clásico amistoso

El fútbol salteño podría vivir un nuevo capítulo del clásico entre el Albo y el Santo durante el segundo fin de semana de febrero, en lo que sería un amistoso de alto impacto para la preparación de ambos equipos.

De manera extraoficial, el encuentro se disputaría el viernes 6 o sábado 7 de febrero, con dos posibles escenarios: el estadio Padre Martearena o el David Michel Torino. La organización estaría a cargo de la Agencia Provincial Salta Deportes y, según trascendió, el partido contaría con la presencia de ambas parcialidades, dependiendo del estadio elegido.

Para el Albo, el clásico representaría el último ensayo antes de su debut en la Primera Nacional, por lo que el amistoso tendría un valor clave en la puesta a punto del equipo.

Mientras se aguarda una confirmación oficial del clásico entre Albos y Santos, ya están confirmados otros compromisos de pretemporada. Por un lado, el Triangular de Verano que tendrá como protagonistas a Gimnasia y Tiro, Central Norte y Chaco For Ever.

Te puede interesar

Nuevo triunfo de Salta Basket, esta vez ante Fusión Riojana; el martes recibe a Rivadavia

El cuarto partido de la serie –seguidilla de encuentros en Salta- volvió a paralizar corazones en la segunda división del básquet nacional. Los infernales de Salta Basket y Fusión Riojana volvieron a verse las caras, esta vez en el Estadio Delmi, con triunfo nuevamente para el local 90 – 74. El martes que viene Salta vuelve a presentarse en su fortaleza donde recibirá a Rivadavia de Mendoza, desde las 21.30.

Salta Basket recibe a Fusión Riojana en el Delmi con la mira puesta en la victoria

Este viernes desde las 21.30, Salta Basket y Fusión Riojana volverán a verse las caras en el Estadio Delmi, en un duelo clave por la Conferencia Norte de La Liga Argentina.

Torneo Apertura: los partidos de este viernes, horarios y dónde ver

Este viernes 23 de enero, el Torneo Apertura ofrece una jornada cargada de fútbol, con cuatro partidos que prometen emociones y cruces atractivos.

Operaron del corazón a un jugador de Rosario Central: qué dice el primer parte médico

El defensor central, de 29 años, fue intervenido en el Hospital Universitario Fundación Favaloro, donde se le practicó una ablación cardíaca por arritmia.

Central Norte y Gimnasia y Tiro abren el Torneo de Verano en el Martearena

El partido se disputará este viernes 23, a partir de las 21.30, en el estadio Padre Martearena.

El descargo de uno de los jugadores de Alianza Lima denunciados por abuso sexual

Sergio Peña, volante del conjunto peruano y uno de los denunciados, subió un comunicado en sus redes sociales: "Niego cualquier participación", expresó.