Graciela Alfano recordó que tuvo un romance con Mauricio Macri y lo mandó al frente

La actriz sorprendió al revelar que el expresidente la invitó a cenar tras su reciente separación de Juliana Awada.

La reciente separación de Mauricio Macri y Juliana Awada, luego de 15 años de relación, continúa generando repercusiones tanto en el ámbito político como en el del espectáculo. En ese contexto, Graciela Alfano sorprendió al revelar que mantuvo un romance con el expresidente.

En diálogo con el programa DDM, Alfano aseguró no conocer los detalles íntimos de la ruptura entre Macri y Awada, aunque se mostró comprensiva con el final del vínculo. Sin embargo, la entrevista tomó otro tono cuando la vedette contó que el exmandatario se había comunicado con ella de madrugada.

“Hoy a las 4 de la mañana me escribió, quedamos en ir a comer, así que seguramente nos veremos en el transcurso de esta semana”, lanzó. Sin embargo, Alfano dejó en claro que también le impactó la noticia: “Me sorprendió porque, obviamente, yo no estoy al tanto de la vida amorosa de esta pareja, que es muy querida, pero a veces las cosas se terminan”.

Por otra parte, lejos de esquivar el tema, profundizó sobre el vínculo que los unió en el pasado y cuáles son sus expectativas en la actualidad. “Quedamos en ir a comer, me parece fabuloso, porque yo tuve un romance, ya lo he dicho, durante varios años con Mauricio y me encanta, es un hombre que me encanta”.

Además, dio detalles del primer intercambio de mensajes y admitió que al principio dudó de su veracidad. “Fue muy cómico porque yo no había reconocido el número y me había invitado a comer. Entonces, yo creí que era fake y le contesté cualquier cosa. Me dice: ‘No, soy yo’, y me deja un mensaje de voz. Todavía no había explotado esto de Juliana”

“Fue muy cómico porque yo no había reconocido el número y me había invitado a comer. Entonces, yo creí que era fake y le contesté cualquier cosa. Me dice: ‘No, soy yo’, y me deja un mensaje de voz. Todavía no había explotado esto de Juliana”, relató.

Antes del cierre, la conductora Marina Calabró fue al hueso y le preguntó si estaba abierta a algo más que una simple cena. “¿Estás dispuesta a un approach, a una cuestión más íntima que una mera cena?”, lanzó sin rodeos.

“¿Por qué no? Pero Marinita, vos sabés cómo somos las sagitarianas, nosotros tenemos que esperar que pase y vemos qué sucede. Y si sucede, bueno, es posible que suceda, somos personas grandes, qué sé yo, no puedo decirte previamente qué puede pasar”, concluyó la entrevistada sin vueltas.

Te puede interesar

La carne volvió a liderar la inflación y cerró 2025 con subas promedio récord

En diciembre, los precios de los cortes bovinos aumentaron más de 11% y acumularon una suba interanual cercana al 70%, muy por encima del índice general.

Javier Milei viaja a Paraguay para la firma del acuerdo Mercosur-Unión Europea

El presidente Javier Milei viajará a Asunción, Paraguay, para participar en la firma del acuerdo de libre comercio entre el Mercosur y la Unión Europea, pactado tras más de veinte años de negociaciones. La ceremonia está prevista para el 17 de enero.

Villarruel pidió ante los incendios en la cordillera “agravar las penas con cárcel efectiva”

La vicepresidenta anunció que impulsará una actualización del Código Penal para que haya cárcel efectiva para quienes inician el fuego, en referencia a los incendios intencionales que azotan hace varios días a la Comarca Andina en Chubut.

“Se están conociendo”: la verdad sobre el vínculo entre Franco Colapinto y Maia Reficco

Un amigo de la actriz aclaró cuál es la relación real entre el piloto de Fórmula 1 y la estrella de Broadway.

La inflación del 2025 cerraría en torno al 31%, el nivel más bajo desde 2017

El INDEC dará a conocer este martes el IPC de diciembre, que se ubicaría por encima del 2% y permitiría cerrar 2025 con una inflación cercana al 31%, el registro más bajo desde 2017.

Hallan el cuerpo de una joven en un basural en Tucumán

El cadáver de una mujer de 25 años fue encontrado envuelto en bolsas de consorcio en un predio del sur de San Miguel de Tucumán. Investigan las circunstancias de la muerte y trabajan peritos y fiscales en el lugar.