Se sorteó el cuadro de la Copa Argentina 2026: contra quiénes jugarán Boca Juniors y River Plate
Este miércoles se definieron los cruces de la competencia que reúne a 64 equipos de todas las categorías del fútbol argentino.
Este miércoles se sortearon los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina 2026. Además, se definió el cuadro completo del certamen que tiene como participantes a 64 equipos de todas las categorías del fútbol nacional.
En el evento, realizado en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tiene en Ezeiza, quedó establecido que Boca Juniors enfrentará a Gimnasia de Chivilcoy, mientras que River Plate hará lo propio ante Ciudad de Bolívar.
En cuanto a otros duelos destacados, Independiente se medirá frente a Atenas de Río Cuarto, Racing debutará con San Martín de Formosa y San Lorenzo chocará ante Deportivo Rincón de Neuquén.
El campeón de la pasada edición, Independiente Rivadavia de Mendoza, comenzará su defensa del título frente a Estudiantes de Buenos Aires.
La edición 2026 incorporará por primera vez el uso de VAR desde octavos de final, una herramienta que en 2025 solo apareció en la instancia decisiva.
Los cruces de 32avos de final de la Copa Argentina 2026
- Boca vs. Gimnasia de Chivilcoy
- River vs. Ciudad de Bolívar
- San Lorenzo vs. Deportivo Rincón
- Huracán vs. Olimpo
- Racing vs. San Martín (F)
- Independiente vs. Atenas (RC)
- Platense vs. Argentino (Monte Maíz)
- Argentinos Juniors vs. Midland
- Banfield vs. Real Pilar
- Lanús vs. Sarmiento (LB)
- Talleres vs. Argentino de Merlo
- Belgrano vs. Atlético de Rafaela
- Vélez vs. Deportivo Armenio
- Tigre vs. Claypole
- Estudiantes (LP) vs. Ituzaingó
- Gimnasia (LP) vs. Deportivo Camioneros
- Newell´s vs. Acassuso
- Rosario Central vs. Sportivo Belgrano
- Independiente Rivadavia vs. Estudiantes (BA)
- Central Córdoba vs. Gimnasia (J)
- Atlético Tucumán vs. Sportivo Barracas
- Instituto vs. Atlanta
- Estudiantes (RC) vs. San Martín (T)
- Godoy Cruz vs. Deportivo Morón
- San Martín (SJ) vs. Deportivo Madryn
- Unión vs. Agropecuario
- Defensa y Justicia vs. Chaco for Ever
- Sarmiento vs. Tristán Suárez
- Aldosivi vs. San Miguel
- Barracas Central vs. Temperley
- Riestra vs. Deportivo Maipú
- Gimnasia (M) vs. Gimnasia y Tiro de Salta
Te puede interesar
Ceferino gritó campeón del Clausura
En una final vibrante disputada en el estadio Padre Ernesto Martearena, Ceferino se consagró campeón del Torneo Clausura del Anual tras superar a Cachorros en una definición por penales llena de dramatismo.
Así quedaron las zonas para la Liga Profesional 2026
En la ceremonia, que se realizó este miércoles durante el mediodía en el Predio de Ezeiza de la AFA, se sortearon los grupos de los dos torneos que se disputarán el próximo año.
El “Pato” Fillol regresó al secundario a los 75 años y se sacó un 10 en su primer examen
El exarquero campeón del mundo rindió Geografía y obtuvo la nota máxima. Su apuesta por la educación despertó elogios y dejó un mensaje de constancia.
Adrián “El Polaco” Bastía es el nuevo DT de Central Norte
“El Polaco” Bastía arribará mañana a la ciudad de Salta junto a su cuerpo técnico para sellar oficialmente su vínculo como nuevo entrenador de Central Norte.
Mundial 2026: habrá pausas de hidratación en cada tiempo para enfrentar las altas temperaturas
Los árbitros detendrán el juego en cada tiempo para que los futbolistas se rehidraten, más allá de las condiciones climáticas de cada sede.
Salta Basket juega su último partido como local ante Colón de Santa Fe
Salta Basket afrontará esta noche, desde las 21:30 horas, su último partido como local en el 2025, recibiendo en el Estadio Delmi a Colón de Santa Fe por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. El conjunto dirigido por Ricardo De Cecco buscará cerrar el año ante su público con una actuación sólida que ratifique su gran momento deportivo.