NACIONALES Por: Redacción El Expreso de Salta18 de noviembre de 2025

Filtraron las primeras imágenes de Griselda Siciliani como Moria Casán

La actriz posó caracterizada como La One para la biopic de Netflix y el impactante parecido sorprendió a más de uno.

Netflix reveló las primeras imágenes oficiales de Griselda Siciliani interpretando a Moria Casán, en la próxima serie de ficción inspirada en la vida y carrera de la icónica diva argentina conocida como “La One”.

La producción cuenta además con las participaciones de Cecilia Roth y Sofía Gala Castiglione, quienes también asumirán diferentes etapas de la vida de la famosa vedette y figura televisiva.

La serie incluye una reinterpretación de la recordada obra teatral “Brujas”, donde el elenco asume personajes inspirados en las actrices originales. En esta versión, Griselda Siciliani encarna a Moria Casán, mientras que Luciana Ulrich Cárpena interpreta a Nora Cárpena, Pilar Viñes a Graciela Dufau, Martina Perret a Thelma Biral y Melisa Marzioni a Susana Campos.

El proyecto está dirigido y escrito por Javier Van de Couter y producido por About Entertainment, compañía liderada por Armando Bo.

 

Te puede interesar

Caputo usará fondos de los jubilados para fomentar los créditos hipotecarios

Lo que antes había servido al neoliberalismo de argumento para crítica a gobierno anteriores, ahora se utiliza como herramienta para solucionar el problema de la falta de acceso al crédito por la aplicación de tasas impagables. El anuncio lo hizo el ministro de Finanzas, Luis Caputo si aclarar si esa toma del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES, serán devueltos con interés a la caja de los jubilados, siempre escasa de fondos.

Milei, Caputo, insultos, amenaza de bozal y los miedos…

El dúo tiene miedo. Javier Milei y su ministro de Economía, Luis "Toto" Caputo, salieron a la cancha con los tapones de punta porque los números de la gobernabilidad espantan y la realidad económica quema. Por eso, para este gobierno acusador, la culpa siempre es del mensajero; o sea, el periodismo. 

Se fracturó jugando al fútbol 5 y los dueños de la cancha deben indemnizarlo con $31 millones

Sucedió en un predio de La Plata. Un juez civil condenó a la dueña de la cancha por incumplir el deber de seguridad. El fallo determinó que el césped sintético presentaba parches y faltantes.

Manuel Adorni pidió una prórroga para justificar su patrimonio ante la Justicia

El juzgado deberá decidir si acepta o no el pedido del exjefe de gabinete, quien también quiere responder preguntas.

Gendarme escapó de un control con 450 cartones de cigarrillos y terminó detenido

El procedimiento ocurrió sobre la Ruta Nacional 81, en Formosa. El conductor habría ignorado la orden de detenerse y escapó durante unos 10 kilómetros. Dos hombres fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

El consumo sigue sin repuntar: cayeron las ventas en supermercados, mayoristas y shoppings en junio

Los datos se desprenden de los informes relevados por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) sobre las ventas de los distintos comercios.