Cuándo podrían cruzarse Boca y River en los playoffs del Torneo Clausura 2025
Se completó el cuadro de la etapa final del campeonato con los primeros ocho cruces de la fase. No habrá Superclásico en los octavos de final.
Se definieron los cruces para el inicio de los playoffs del Torneo Clausura 2025 desde los octavos de final. Los equipos que terminaron entre los cuatro mejores ubicados de su zona jugarán en condición de local y quedó descartado un nuevo Superclásico en la primera instancia.
Boca se aseguró el primer puesto de la Zona A tras vencer a Tigre por 2-0 en la Bombonera, mientras que River empató 0-0 con Vélez y se mantuvo en la sexta posición de la Zona B. Si bien no fueron emparejados para los octavos, el Xeneize y el Millonario quedaron del mismo lado del cuadro.
Si ambos clubes avanzan en el cuadro, el Superclásico podría repetirse únicamente en semifinales. Para eso, Boca y River deberán superar dos llaves para volver a enfrentarse luego del último triunfo del club de la Ribera como local por 2-0.
Te puede interesar
Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño
Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.
Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J
El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.
Cómo ver en vivo el sorteo del Mundial 2026
Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.
Grave amenaza contra Daniel Cointe, dirigente de Central Norte
El vocal de la Comisión Directiva de Central Norte, Daniel Cointe, fue víctima de una intimidación directa luego de que apareciera una pintada amenazante en la puerta de su oficina, ubicada en calle Aldeas al 1500.
Lionel Messi habló del Mundial 2026: "Este grupo lo va a volver a intentar"
El capitán argentino palpitó la próxima Copa del Mundo en la antesala del sorteo, que se realizará este viernes en Washington.
Boca se consagró campeón del Clausura de Proyección al vencer a Gimnasia en penales
Boca derrotó por 4 a 1 a Gimnasia en la definición por penales y se consagró campeón del Torneo Clausura de Proyección 2025, luego de igualar por 2 a 2 en los 90 minutos reglamentarios y los 30 de alargue, en el partido disputado esta tarde-noche, en el estadio Florencio Sola, de Banfield. Para el “Xeneize” convirtieron, desde los 12 pasos, el defensor Mateo Mendía, los delanteros Julián Mendieta y Leonel Flores y el central Facundo Herrera.