CyberMonday 2025 superó los $600.000 millones en ventas: los productos más elegidos
Se concretaron cerca de 7 millones de órdenes de compra con un ticket promedio de $92.000. Las categorías más buscadas por los usuarios.
CyberMonday 2025 finalizó con una facturación superior a los $600.000 millones y más de 8 millones de usuarios visitaron la página oficial. Además, el ticket promedio fue de $92.000, lo que representó un crecimiento del 29% respecto al año anterior y un aumento del 15% en la cantidad de productos vendidos, alcanzando los 12,1 millones de unidades en todo el país.
El evento, realizado entre el 3 y el 5 de noviembre, se consolidó como uno de los principales motores del comercio electrónico en Argentina, impulsado por la alta demanda de los consumidores y la variedad de ofertas en las categorías más relevantes. El éxito hizo que muchas de las firmas participantes estiren las ofertas durante algunos días más.
Según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad a cargo de la organización, la facturación total llegó a $639.000 millones, reflejando la expansión sostenida del sector digital. El volumen de ventas superó ampliamente los registros de 2024, tanto en valor como en cantidad de unidades, mientras que el gasto promedio de $92.000 por compra se mantuvo como un indicador clave del poder de compra y la confianza de los usuarios en las plataformas online.
Productos más vendidos y categorías destacadas
Entre los productos más vendidos, los electrodomésticos y aires acondicionados encabezaron el ranking de categorías con mayor facturación, seguidos por alimentos y bebidas, hogar, muebles y jardín, pasajes y turismo, y electrónica, audio, video y TV. El listado de las diez categorías más facturadas se completó con herramientas y construcción, computación, colchones y sommiers, indumentaria no deportiva e indumentaria deportiva.
En cuanto a la cantidad de unidades vendidas, alimentos y bebidas lideraron el ranking, seguidos por herramientas y construcción, productos para el cuidado personal, electrodomésticos y aires acondicionados e indumentaria no deportiva. También figuraron entre las más elegidas indumentaria deportiva, productos de belleza, hogar, muebles y jardín, artículos de limpieza y accesorios para motos, autos y otros vehículos.
La edición 2025 de CyberMonday contó con la participación de casi 900 empresas, entre grandes marcas, pymes y emprendedores, lo que evidenció la amplitud y diversidad del ecosistema digital argentino. Más de 8 millones de usuarios visitaron el sitio oficial del evento y se concretaron cerca de 7 millones de órdenes de compra, lo que representó un incremento del 24% en comparación con la edición anterior. Las provincias con mayor tráfico en la web fueron Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, Entre Ríos, Neuquén y Corrientes.
Te puede interesar
La pobreza bajó al 36,3% en el tercer trimestre, el nivel más bajo de 2018
Según el último informe del Observatorio de la Deuda Social (ODSA) que elabora la Universidad Católica Argentina (UCA), la cifra cayó luego de haber alcanzado el año pasado su valor más alto desde 2005. La indigencia, en tanto, alcanza al 6,8%.
Moria Casán hizo su propia tapa de Personajes del Año: a qué famosos eligió
“La mañana con Moria” sumó a las celebrities que quedaron afuera en la gala de Gente.
Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron por civil: “Rodeados de amor”
La pareja firmó la libreta y celebró su unión con la presencia de Rufina, la hija de un actor, y un reducido grupo de allegados.
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort: “¡Estamos muy felices!”
La pareja compartió en Instagram las primeras imágenes de su primer hijo y desató una ola de ternura entre sus seguidores.
Florinda Meza dio detalles íntimos de cómo fue el romance con Chespirito: "Él me fichó a mi"
En un mano a mano con Moria Casán, la actriz de El Chavo del 8, volvió a revivir cómo fue su relación con Roberto Gómez Bolaños y también se defendió de las acusaciones: “No le quité el marido a nadie”.
Salario mínimo: el Gobierno fijó aumentos escalonados hasta agosto de 2026
El Ejecutivo definió nuevamente de manera unilateral la remuneración para todos los trabajadores comprendidos en el Régimen de Contrato de Trabajo.