SALTA El Expreso de Salta 22 de octubre de 2025

Un ciclista resultó herido tras ser chocado por un remisero

Un grave accidente de tránsito se registró en las primeras horas de esta mañana en la ciudad de Salta, cuando un remis interurbano chocó violentamente contra una bicicleta en la concurrida intersección de avenidas Paraguay y Bélgica.

El impacto ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana y generó un importante caos vehicular, ya que se debió interrumpir media calzada de la avenida Paraguay para permitir el trabajo del personal policial y sanitario.

Testigos del hecho señalaron que el remis, perteneciente a una empresa de Cerrillos, impactó de lleno contra el ciclista, quien terminó tendido en el pavimento y fue asistido de inmediato por una ambulancia del SAMEC. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

La bicicleta quedó completamente dañada sobre la calzada, mientras que el vehículo presentaba pequeñas abolladuras en su parte frontal. Aún no se confirmó si el remisero viajaba con pasajeros al momento del choque.

Personal de la Policía Vial y policial trabajan en el lugar para ordenar el tránsito y determinar las causas del siniestro, que volvió a poner en foco la alta peligrosidad del tránsito en una de las arterias más transitadas de la capital salteña.

Te puede interesar

Más de 500 peregrinaciones llegarán a Salta, habrá operativos las 24 horas

Con el inicio de la Novena, los operativos en torno al Milagro se pusieron en marcha, por lo que la Municipalidad de Salta informó cuales van a ser las tareas que ejecutarán.

Recuperaron en Bolivia la camioneta del intendente de Salvador Mazza

La Toyota Hilux había sido robada el 14 de agosto en un lavadero. Destacan el trabajo de la Fiscalía de Salvador Mazza y el DIPROVE Yacuiba.

Gran operativo para evitar que los peregrinos del interior traigan perros a Salta

El operativo de identificación se desarrollará en puntos estratégicos vinculados al ingreso y circulación de las peregrinaciones, como Plaza 9 de Julio, Aunor, San Carlos y San Luis.

Este martes habrá un operativo de descacharrado en zona sudeste de la ciudad

Los vecinos de los barrios Finca Independencia, Manantial Sur, 26 de Marzo y Calchaqui 2 deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua para prevenir la proliferación del mosquito transmisor del Dengue. Será de 8 a 12 junto al Ejército y el área de Control de Vectores de Nación.

Imputan y dictan prisión preventiva para tres jóvenes que transportaban casi 50 kilos de cocaína en un micro en Salta

Los sospechosos llevaban la droga oculta en mochilas a bordo de un colectivo de larga distancia que había salido de la ciudad de Salta con destino a Tucumán. Gendarmería Nacional los interceptó en un control de rutina.

Era intensamente buscado por la policía jujeña: lo arrestaron en Tartagal con pedido de captura por robo, hurto y amenazas

El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Motorista de Emergencia Policial, en el marco de una alerta al Sistema de Emergencias 911. Un hombre fue puesto a disposición de la Justicia. Intervino el Juzgado del Fuero Penal.