SALTA El Expreso de Salta 19 de septiembre de 2025

Obras de mejoras programadas de EDESA del 22 al 28 de septiembre de 2025

Acorde al Plan de inversión 2025 de EDESA, se detallan a continuación los trabajos de ampliación y/o renovación de red eléctrica a realizarse del 22 al 28 de septiembre de 2025.

Edesa Salta

Distrito Capital

Fecha: 23/09/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: Vaqueros: perímetro comprendido por la Avda. San Martín, Meroni, Los Sauces y Costanera, calle Las Tipas, Áridos Medina y zonas aledañas
Motivo: Renovación de Red de Media Tensión

Fecha: 24/09/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: La Caldera: Finca SanAlejo y zonas aledañas
Motivo:Renovación deRed de Media Tensión

Fecha: 24/09/2025
Hora: 08:00
Duración: 01:00 horas
Zona: En la localidad de Salta Capital,Barrio Parque Industrial y zonas aledañas
Motivo:Ampliación deRed de Media Tensión

Fecha: 25/09/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: Chicoana, barrio zona rural,rutaNo 60, B° 20 viviendas, El Simbolar, Cer, Club La Maroma y zonas aledañas.
Motivo:Renovación deRed de Media Tensión

Fecha: 26/09/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: La Caldera: Loteos El Durazno, El Nogalar, 40 lotes La Caldera, Potreros de La Caldera y zonas aledañas
Motivo:Renovación deRed de Media Tensión

Fecha: 26/09/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona: En la Localidad de San Lorenzo: Barrio Finca Las Costas, usuarios ubicados en Camino a Las Costas, Camino 5 y zonas aledañas
Motivo:Ampliación deRed de Media Tensión

Fecha: 28/09/2025
Hora: 08:00
Duración: 04:00 horas
Zona:En Salta Capital:Barrio V°Belgrano - EdificioAmeghino y zonas aledañas
Motivo:Renovación deRed de Media Tensión

Te puede interesar

Un hombre fue detenido por amenazas a dirigentes de Central Norte

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Emiliano Durand realizó tres cambios en el gabinete con "el objetivo de potenciar su gestión"

El abogado Nicolás Martorell asumió al frente de la Secretaría de Gobierno municipal y Agustina Agolio presidirá las áreas de Turismo, Deportes y Cultura bajo una sola secretaría. Asimismo, Gonzalo Corral juró como nuevo coordinador de la Agencia Cultura Activa. Los cambios buscan consolidar un gabinete dinámico y reducir costos operativos.

El Ente formalizó la Audiencia Pública para tratar temas vinculados al servicio eléctrico y garantizar la participación ciudadana

La Audiencia Pública constituye un mecanismo esencial para garantizar la participación ciudadana y la transparencia en la gestión del servicio eléctrico.

Este fin de semana abren los natatorios municipales: precios y horarios

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

Salta realizó el decimocuarto operativo de ablación multiorgánico del año

Los órganos y tejidos ablacionados para trasplante fueron válvulas cardíacas, riñones y córneas, que corresponden a un donante diagnosticado con muerte encefálica. Fue ejecutado por un equipo multidisciplinario local, en el hospital San Bernardo.

Habrá colecta de sangre del grupo O positivo en el hospital Señor del Milagro

La colecta se hará este viernes 5. Pueden donar, personas de entre 16 y 65 años, con documento de identidad. También se registrará a voluntarios para potencial donación de médula ósea. Se recomienda no concurrir en ayunas.