NACIONALES El Expreso de Salta 08 de septiembre de 2025

Una mujer intentó esquivar un auto, terminó sobre la vereda y derribó un árbol

El hecho sucedió en Rosario, donde una mujer que manejaba tumbó un árbol de raíz que, a fin de cuentas, parece haber evitado que se incrustara contra una casa. El dueño de la propiedad se mostró indignado por el accionar policial.

Este lunes por la mañana una mujer que manejaba por Catamarca al 3400 terminó sobre la vereda y derribó un árbol que, a fin de cuentas, parece haber evitado que se incrustara contra una casa. El dueño de la propiedad se mostró indignado por el accionar policial.

Según informó la periodista Fernanda Rubio de El Tres desde el lugar, el choque ocurrió este lunes cerca de las 9 de la mañana. De acuerdo al relato de la conductora accidentada, la mujer había intentado esquivar a otro auto que salía de una cochera y tras el volantazo terminó con su Chevrolet blanca sobre la vereda y tumbó de raíz un árbol de gran porte.

Justo detrás del árbol están las ventanas de una habitación de una casa de familia. Su dueño, que apenas unos minutos antes del incidente había salido a trabajar, se mostró indignado ante el accionar policial porque no sometió a la automovilista a una prueba de alcoholemia. Y justamente, señaló que a escasos metros del árbol tumbado duerme su familia y su mascota.

Con todo, más allá del susto y el árbol caído, y de algún daño en el auto no hubo heridos. La mujer sufrió un leve golpe en la cabeza.

Te puede interesar

El riesgo país de la Argentina cerró en 707 puntos básicos

 El riesgo país de la Argentina se ubicó en los 707 puntos básicos, lo que alcanzó uno de los registros más elevados del año en el mercado financiero.

Estrés financiero: el 82% de los argentinos llega sin margen económico a fin de mes

Un relevamiento privado develó un complejo escenario de endeudamiento y escasa capacidad de ahorro en el país, al señalar que ocho de cada diez argentinos (82%) no logran cerrar el mes con dinero disponible.

Javier Milei agradeció a la Justicia por su sobreseimiento en la causa $LIBRA: "Intentaron un golpe de Estado y no pudieron"

El Presidente de la Nación se refirió a su situación judicial y esbozó un análisis acerca de la situación global, que incluyó su mirada sobre la caída de la natalidad.

Caso $LIBRA: la Justicia resolvió el sobreseimiento de Javier Milei y su hermana Karina

Fue un fallo del Juzgado Criminal y Correccional Federal 8, que investigaba una presunta estafa con el lanzamiento de la criptomoneda. También fueron sobreseídos otros nueve implicados, incluyendo a Hayden Davis, Mauricio Novelli y Sergio Morales. El fiscal cerró el caso sin llamar a indagatoria a nadie.

¿Cuánto cuestan la carne en la Argentina frente a otros países?

Un informe del IERAL revela que, si bien el mercado argentino se mantiene entre los más económicos de la región, los precios varían drásticamente según el corte, la carga impositiva y el poder adquisitivo de cada economía.

Empezó el juicio Hotesur-Los Sauces, con Cristina y Máximo Kirchner conectados por Zoom

Busca determinar si los fondos públicos que recibieron empresarios beneficiados por el kirchnerismo, como Lázaro Báez, retornaron al patrimonio de la familia presidencial a través de negocios hoteleros e inmobiliarios