¡Infraganti! fueron detectados por las cámaras de seguridad mientras robaban y fueron detenidos en barrio Primera Junta
Mientras intentaban apoderarse de un alambrado, los sujetos fueron detectados por las cámaras del Servicio de Emergencias 911.
En la audiencia de juicio abreviado contra dos hombres de 31 y 32 años fueron acusados de los delitos de robo simple en grado de tentativa.
El accionar fue detectado por personal del Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911, que alertó de inmediato a efectivos del Grupo Investigativo del Sector 4, quienes se encontraban realizando patrullajes preventivos en la zona. La intervención policial logró evitar que los individuos consumaran el robo.
El juez Pablo Zerdán, luego de escuchar la confesión de los acusados, los condenó a la pena de dos meses de prisión de ejecución efectiva.
Te puede interesar
Uber y Didi podrán trabajar en toda el área metropolitana de Salta: así funcionarán
Tras la legalización en la Capital, municipios del área metropolitana firmaron un acuerdo clave. Ahora, choferes de apps podrán trabajar sin restricciones entre ciudades.
El Móvil de Castración atenderá la próxima semana en Mosconi
El operativo se realizará de 8.30 a 13 hs. La atención se brinda con turnos previos, que deben solicitarse por WhatsApp. El cupo es de 30 atenciones diarias. Se solicita respetar las condiciones quirúrgicas.
“Sí, quiero”: investigan un casamiento en la Quebrada de las Conchas por presunta falta de autorización
Una pareja dio el "Sí, quiero" en un entorno insólito, en Salta. Fue en la Quebrada de las Conchas, en la localidad de Cafayate, un lugar de ensueño que, sin embargo, se volvió problemático. Es que se trata de un área protegida y la boda se habría hecho de forma ilegal.
La UNSa en contra del proyecto narcotest a docentes: "Vulnera la autonomía universitaria"
La Universidad Nacional de Salta rechazó un proyecto que propone narcotest a docentes y encendió el debate. Desde la institución advierten que la iniciativa vulnera la autonomía universitaria y no tiene fundamentos suficientes. La polémica ya está instalada.
Sáenz inició la distribución de kits y manuales escolares en toda la provincia
El Gobernador encabezó el lanzamiento del operativo en General Güemes. Se distribuirán más de 220.000 kits escolares y 180.000 manuales en toda la provincia, garantizando igualdad de oportunidades desde el inicio de clases en el marco del programa “Salta enseña, Salta aprende”.
Se sancionó a 128 conductores alcoholizados durante el fin de semana largo
Se detectaron los incumplimientos en más de 15000 vehículos que controló la Policía de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. Se sancionó a 128 conductores alcoholizados.