Primera Nacional: Central Norte rescató un punto en su visita a Almirante Brown
En un duelo de necesidades, Central Norte y Almirante Brown igualaron 0-0 en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la fecha 25 de la Primera Nacional.
El encuentro comenzó a las 15:30 y tuvo a ambos equipos con la obligación de sumar de a tres para alejarse de los puestos de descenso. Sin embargo, el desarrollo fue cerrado y con pocas emociones.
El conjunto dirigido por Pablo Fornasari no logró imponer su juego, pero mostró solidez defensiva para neutralizar los intentos del Aurinegro, que fue el que más buscó durante los 90 minutos.
Con este empate, el Cuervo se ubica en la 14ª posición con 29 puntos. En la próxima jornada, por la fecha 27, visitará a Nueva Chicago en otro compromiso clave para seguir sumando en la lucha por la permanencia.
Te puede interesar
Gral Güemes: El Milagro se consagró campeón de la Liga Amateur en una final muy disputada
La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.
Atlético Rafaela le ganó a San Martín de Formosa y volvió a la Primera Nacional
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Consuelo: River Plate venció al Real Madrid y se quedó con el primer torneo por la Messi Cup en Miami
River Plate se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en la final del certamen internacional de inferiores, disputado en Estados Unidos, y volvió a demostrar la jerarquía de sus divisiones formativas en una competencia que reunió a algunas de las academias más prestigiosas del mundo. La figura del torneo fue Bruno Cabral.
Estudiantes de la Plata venció a Racing por penales y se consagró del Torneo Clausura
Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 tras vencer a Racing y, además del prestigio deportivo, aseguró una serie de clasificaciones clave que lo colocan nuevamente en el centro del calendario local e internacional de la próxima temporada.
Juan Carlos Segura continuará como presidente de Juventud Antoniana hasta 2029
En el marco de la Asamblea Ordinaria llevada a cabo por el Centro Juventud Antoniana, los socios aprobaron por mayoría la continuidad de Juan Carlos Segura como presidente de la institución hasta el 12 de diciembre de 2029. La moción fue impulsada por un socio y recibió el respaldo mayoritario de los presentes.
Torneo Clausura: Racing y Estudiantes definen al campeón esta noche
Este noche, desde las 21:00 horas, Racing Club y Estudiantes de La Plata se enfrentarán en la gran final del Torneo Clausura, en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, con el título en juego.