Tren a las Nubes: Más del 90% de ocupación
En la primera quincena de julio se registraron cifras récord de ocupación en el Tren a las Nubes.
No hay como recorrer La Polvorilla en el invierno salteño. Las vacaciones y el buen clima se prestaron en este caso para que, en el inicio de la temporada, los turistas eligieran el tan promocionado circuito turístico andino que promete el cielo.
En las dos primeras semanas de julio han disfrutado de este recorrido más de 4500 mil pasajeros. “Esta temporada está siendo muy positiva muy alentadora, auguramos superar los 10 mil hasta fin de mes” , indicó el presidente del Tren a las Nubes, Carmelo Ruso.
Desde la institución esperan que en el recambio de la temporada, con el ingreso de las vacaciones de provincias como Buenos Aires y Córdoba, el flujo de turistas que lleguen a la ciudad a visitar Los Andes en tren, sea todavía mayor.
La creciente demanda obligó a incrementar el servicio, “estamos implementando salidas dobles en la medida en la que se van llenado las salidas regulares con grupos de 370 pasajeros”, explicó Ruso.
Esta mañana las autoridades del Tren a las Nubes acompañaron la salida de dos grupos de pasajeros en el marco de la celebración de los 47 años del Tren a las Nubes.
Te puede interesar
Detienen a una mujer que viajaba desde Salta a Mendoza con más de 50 kilos de marihuana oculta en mantas
Una mujer de 49 años fue detenida en Tucumán luego de ser detectada por efectivos de Gendarmería transportando en un colectivo de un tour de compras más de 50 kilos de marihuana en bultos ocultos entre mantas y acolchados. El transporte había salido desde Salta y tenía a Mendoza como destino.
Salta será sede del V Congreso de Educación Intercultural Bilingüe
Tiene como objetivo visibilizar experiencias educativas pluriculturales y plurilingües en comunidades indígenas de la provincia.
Avanza la ampliación del hospital San Bernardo con el nuevo bloque crítico y la sala de esterilización
El jefe de Gabinete, Sergio Camacho, supervisó la marcha de los trabajos. “Esta obra proyectada por el gobernador Gustavo Sáenz marcará un hito en la historia sanitaria de la provincia”, destacó.
Terrible choque y vuelco en la Circunvalación: hay varios heridos
El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la zona noroeste de la ciudad. Al menos dos personas fueron hospitalizadas de urgencia.
Garrafa Federal y Segura actualiza sus puntos y días de distribución en toda la provincia
El valor de la garrafa de 10 kg se fija en $19.000 y se actualizan los puntos y días de distribución en barrios y municipios de Salta.
Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro
El procedimiento se realizó ayer en barrio Intersindical de Capital, en el marco de un patrullaje preventivo. El dispositivo fue secuestrado. Intervino la Fiscalía Penal 3.