Central Norte recibe a Chaco For Ever en el Martearena
Por la fecha 25 de la Primera Nacional, Central Norte será local este domingo frente a Chaco For Ever. El encuentro se disputará a partir de las 17:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena.
El Cuervo llega con el ánimo en alza tras vencer por 2-0 a Mitre en Santiago del Estero, un triunfo que le permitió cortar una racha de dos derrotas consecutivas y volver a sumar de a tres. Con ese resultado, el equipo salteño escaló a la 14ª posición de la Zona B, con 28 unidades. Ahora, buscará hacerse fuerte en casa para alejarse del fondo de la tabla.
Por su parte, Chaco For Ever atraviesa un buen presente. En la fecha anterior superó por 2 a 1 a Almirante Brown como local y se mantiene en zona de clasificación, ocupando el quinto lugar con 40 puntos. El conjunto chaqueño intentará seguir sumando para afianzarse entre los protagonistas del grupo.
El partido contará con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela, acompañado por Alejandro Schelener y Martín Grasso como asistentes, mientras que Francisco Acosta será el cuarto árbitro.
El duelo promete ser intenso, con dos equipos que llegan motivados y con sus objetivos claros.
Te puede interesar
Adrián Bastía es el nuevo entrenador de Central Norte
Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.
Reconocimiento para los Mejores Deportistas del Año 2025 en Salta
En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una nueva edición de la premiación que distingue a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada 2025.
Gral Güemes: El Milagro se consagró campeón de la Liga Amateur en una final muy disputada
La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.
Atlético Rafaela le ganó a San Martín de Formosa y volvió a la Primera Nacional
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
Consuelo: River Plate venció al Real Madrid y se quedó con el primer torneo por la Messi Cup en Miami
River Plate se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en la final del certamen internacional de inferiores, disputado en Estados Unidos, y volvió a demostrar la jerarquía de sus divisiones formativas en una competencia que reunió a algunas de las academias más prestigiosas del mundo. La figura del torneo fue Bruno Cabral.
Estudiantes de la Plata venció a Racing por penales y se consagró del Torneo Clausura
Estudiantes de La Plata se consagró campeón del Torneo Clausura 2025 tras vencer a Racing y, además del prestigio deportivo, aseguró una serie de clasificaciones clave que lo colocan nuevamente en el centro del calendario local e internacional de la próxima temporada.