Tragedia en la Ruta 9: un joven murió y otro está grave tras un vuelco
El trágico accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 9, donde dos jóvenes volcaron en auto. Uno murió en el acto y el otro fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo.
Este domingo comenzó con una triste noticia: un accidente fatal sobre la Ruta 9, frente a una estación de GNC, dejó un joven muerto y otro en estado crítico.
Ambos tenían entre 25 y 27 años y eran oriundos de Metán y Rosario de la Frontera. Viajaban en auto cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control y volcaron hacia la banquina.
Uno de ellos murió en el acto. El otro fue trasladado de urgencia en código rojo al hospital San Bernardo de Salta.
La Fiscalía ya interviene en la causa y se espera información oficial sobre las identidades y causas del accidente.
Te puede interesar
Intentaron robar en un drugstore con arma blanca y fueron demorados en Orán
El hecho ocurrió durante la madrugada, tras la intervención de motoristas policiales. Se secuestró una réplica de arma de fuego. Intervino la Fiscalía Penal correspondiente.
En Tartagal, reconocieron a deportistas destacados en el marco de una política deportiva inclusiva
En la noche de ayer se realizó un encuentro en la Dirección de Deportes entre autoridades del área y periodistas deportivos locales, con el objetivo de avanzar en la selección de los Deportistas Destacados, Revelación y Proyección 2025 de la ciudad de Tartagal.
El móvil oncológico realizará mamografías y PAP en Rosario de Lerma
Las prácticas se llevarán a cabo en el hospital Joaquín Corbalán. También se aplican vacunas incluidas en el calendario nacional de inmunización.
Escándalo del "padrón inflado" en la frontera: la Justicia eliminó a más de 2.000 votantes fantasmas en Aguas Blancas
Un cruce de datos con el Censo 2022 confirmó la maniobra: había más electores habilitados que habitantes reales. El interventor Adrián Zigarán celebró la depuración, pero exigió investigar la cadena de complicidades en el Registro Civil y Migraciones que permitió “fabricar” ciudadanos.
Avances en las obras de mantenimiento y mejora hidráulica sobre la Ruta Nacional Nº 68
Las tareas se focalizaron entre La Merced y Sumalao, uno de los sectores más críticos, donde todos los años se registran desbordes que comprometen la transitabilidad y erosionan la calzada.
Jorge Sergio Daniel Viveros asumió como intendente interino de Vaqueros
La Municipalidad de Vaqueros quedará en manos del intendente interino Jorge Sergio Daniel Viveros, quien en calidad de presidente del Concejo Deliberante se hará cargo de la administración del municipio, en reemplazo del intendente Daniel Moreno, quien a su vez asumió en la banca del Senador que le corresponde al departamento de La Caldera. Viveros llegó a ser concejal como dirigente del Partido Felicidad, que esta vez pudo "mojar" alguito, como se dice en el fútbol.