Grupo de WhatsApp de la Municipalidad para atender las necesidades de los jubilados

Cecilia Cárdenas destacó el funcionamiento de un grupo de WhatsApp de la Municipalidad de Salta para mantener conectados e informados a los adultos mayores de la ciudad.

La directora de Adultos Mayores de la Municipalidad, Cecilia Cárdenas, estuvo en De Buena Fuente, donde destacó el funcionamiento de un grupo de WhatsApp que impulsa desde su área para mantener conectados e informados a más de 1400 adultos mayores de la ciudad.

Cárdenas explicó que en el grupo comparte información útil, cronogramas de pago, actividades recreativas y culturales, entre otros contenidos. “Personalmente me encargo de mantenerlos informados. Subo temas que creo que a ellos les interesa, como por ejemplo un cronograma de pagos”, indicó.

Además, remarcó que su objetivo como comunicadora es garantizar que los adultos mayores reciban información clara y concisa, evitando confusiones o preocupaciones innecesarias. “Mi gran preocupación es que ellos no estén preocupados”, afirmó.

En ese sentido, aseguró que el grupo de WhatsApp forma parte de un proyecto de gestión orientado a “generar una comunidad de adultos mayores bien informados”.

Los interesados en sumarse pueden enviar un mensaje al 3872155050 para ser incorporados al grupo.

Te puede interesar

Martín Miranda: “El Hospital de Mascotas se extiende a 4 puntos de la ciudad”

El funcionario adelantó que se sumará un nuevo punto de atención del Hospital Municipal de Salud Animal en la zona sudeste.

Miranda: “Parquizamos y pusimos juegos y pisos de caucho en 25 plazas en el 2025”

Martín Miranda destacó el plan de recuperación y puesta en valor de las plazas del micro y macrocentro de la ciudad.

Miranda: “Gracias al trabajo intenso de descacharrado no tuvimos casos de dengue el último verano”

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos remarcó que los operativos se realizan durante todo el año y se refuerzan en la temporada estival.

Martín Miranda: “Funcionaron muy bien los canales de desagües en las primeras lluvias”

El secretario de Ambiente y Servicios Públicos habló sobre el funcionamiento de los canales pluviales de la ciudad durante la temporada de lluvias.

Enrique Cornejo: “Con fondos internacionales podremos hacer una circunvalación para el paso por Güemes”

El senador señaló que, ante la inacción del gobierno nacional, ya se encuentra planificando con el director de Vialidad de Salta un proyecto para la Ruta N° 34.

Cornejo: “Está bien que se libere la importación textil, el precio de la ropa en Argentina es muy caro”

Enrique Cornejo advirtió que existen situaciones de abuso con los precios en la indumentaria.