Mundial de Clubes: quiénes juegan este lunes por los octavos de final y a qué hora

Sigue la acción del Mundial de Clubes, con dos duelos más por los octavos de final.

La acción del Mundial de Clubes en Estados Unidos no se detiene y este lunes 30 de junio tendremos dos nuevos partidos correspondientes a los octavos de final.

El Inter de Lautaro Martínez buscará meterse entre los ocho mejores al enfrentar al Fluminense, mientras que el Manchester City de Pep Guardiola enfrentará a Al Hilal, el único equipo asiático que se metió en los mata-mata. Ambos encuentros se podrán ver por DSports y DAZN, aunque el del Nerazzurro también podrá verse por la señal de Telefe.

Qué partidos se juegan hoy lunes 30 de junio

El día 17 del certamen tiene dos partidos, correspondientes a los octavos de final.

  • Inter (1E) vs. Fluminense (2F) | 17:00, Estadio Bank of America, Charlotte| TELEFE - DSPORTS - DGO - DAZN - DISNEY + PREMIUM
  • Manchester City (1G) vs. Al-Hilal (2H) | 22:00, Estadio Camping World, Orlando| DSPORTS / DGO – DAZN

Te puede interesar

Argentina y España ya tienen fecha para la Finalissima

El partido se disputará el viernes 27 de marzo en Qatar, meses antes del arranque del Mundial 2026.

Emiliano "Dibu" Martínez palpitó la Finalíssima ante España: "Puede ser la final del mundo"

El arquero de la Selección Argentina habló de la importancia del duelo ante el conjunto español en la previa del Mundial 2026.

Conmebol dio a conocer el Ranking de clubes, con tres equipos argentinos en el Top 10

En la clasificación que publicó el entre que rige al fútbol sudamericano, River, Boca y Racing figuran entre los 10 mejores equipos del continente.

Se cumplen tres años de Argentina campeón mundial en Qatar

La victoria histórica sobre Francia en Qatar 2022 marcó el regreso de Argentina a la cima del fútbol mundial, con Lionel Messi y Ángel Di María como protagonistas de una final para el recuerdo. A tres años de esa hazaña, el festejo sigue vivo en la memoria de millones.

La Liga Salteña dirá presente en el Mundialito 2026

La Liga Salteña de Fútbol confirmó una noticia histórica para el fútbol formativo local: el combinado Sub-13 de la entidad participará del Mundialito 2026, el torneo juvenil más importante a nivel mundial. La confirmación se dio tras una reunión realizada en la mañana del miércoles.

Se confirmó la finalísima del Torneo Anual de la Liga Salteña

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.