Mundial de Clubes: Flamengo cayó ante el Bayern Múnich en un partidazo

En un duelo electrizante por los octavos de final del Mundial de Clubes, Flamengo no pudo ante la jerarquía del Bayern Múnich y cayó por 4-2, despidiéndose del certamen.

El encuentro, disputado con un ritmo vertiginoso y emociones constantes, dejó en claro la diferencia de jerarquías, pero también exhibió pasajes de buen juego por parte del conjunto brasileño. El equipo alemán, dirigido por Vincent Kompany, se impuso con goles de Erick Pulgar en contra, un doblete de Harry Kane y un tanto de Leon Goretzka. Para el Mengão, marcaron Gerson y Jorginho, este último desde los doce pasos.

A pesar del esfuerzo del Fla por mantenerse en partido, el Bayern fue más efectivo en los momentos clave y terminó sellando una victoria que lo deposita en las semifinales. En esa instancia se verá las caras con el París Saint-Germain, en un cruce que promete ser una auténtica final anticipada.

Flamengo, por su parte, deberá regresar a Brasil con la frustración de no haber avanzado a la semifinal, pero también con la certeza de haber dado pelea ante uno de los gigantes del fútbol europeo.

Te puede interesar

Mundial 2026: Argentina está entre los cinco países que más entradas solicitó

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

Adrián Bastía es el nuevo entrenador de Central Norte

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

Reconocimiento para los Mejores Deportistas del Año 2025 en Salta

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una nueva edición de la premiación que distingue a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada 2025.

Gral Güemes: El Milagro se consagró campeón de la Liga Amateur en una final muy disputada

La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.

Atlético Rafaela le ganó a San Martín de Formosa y volvió a la Primera Nacional

Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Consuelo: River Plate venció al Real Madrid y se quedó con el primer torneo por la Messi Cup en Miami

River Plate se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en la final del certamen internacional de inferiores, disputado en Estados Unidos, y volvió a demostrar la jerarquía de sus divisiones formativas en una competencia que reunió a algunas de las academias más prestigiosas del mundo. La figura del torneo fue Bruno Cabral.