Torneo Anual: Arranca la fecha 10 con todos los partidos de la Zona A en simultáneo

Este viernes a las 16:00 horas se vivirá una jornada vibrante en el Torneo Anual de la Liga Salteña, con la disputa completa de la décima fecha de la Zona A. Todos los encuentros se jugarán en simultáneo y la pelea por los puestos de clasificación está que arde.

Juventud Antoniana vs. Club Cachorros

El Santo recibe a Cachorros con el objetivo de seguir por la buena senda. Juventud viene de golear 5-0 a Libertad y se ubica segundo con 19 puntos, a solo tres del líder.

Cachorros, por su parte, llega con confianza tras vencer 2-1 a República Castañares y se posiciona quinto en la tabla, buscando meterse entre los cuatro primeros.

Camioneros Argentinos vs. Mitre

En las canchas de la Liga Salteña, Camioneros Argentinos buscará dar otro paso firme tras su resonante 5-1 ante San Francisco, que lo ubicó cuarto con 16 puntos.

Enfrente estará Mitre, el equipo sensación de la zona. Viene de aplastar 9-1 a Unión y se convirtió en el primer clasificado a la siguiente ronda. Con 22 puntos, lidera con autoridad.

Club Unión vs. Villa Primavera

El estadio de San Martín será escenario del cruce entre Unión y Villa Primavera. El conjunto de Unión necesita levantar cabeza tras la dura caída ante Mitre y se encuentra en el octavo lugar.

Villa Primavera, en cambio, llega entonado por su triunfo 2-1 ante San Miguel y ocupa el tercer lugar con 18 unidades, muy cerca de asegurar la clasificación.

República Castañares vs. San Francisco

En el Miguel Pascual Soler, República Castañares buscará recuperarse luego de caer ante Cachorros. El equipo está sexto con 10 puntos y aún sueña con meterse en la pelea.

San Francisco, último con apenas 4 unidades, intentará dar la sorpresa tras su derrota por 5-1 ante Camioneros.

San Miguel vs. Libertad

En el último encuentro de la jornada, San Miguel será local frente a Libertad. Ambos equipos vienen de perder: San Miguel cayó ante Villa Primavera y está séptimo, mientras que Libertad sufrió una dura goleada por 5-0 ante Juventud y se ubica noveno. Será un cruce clave para salir del fondo.

Te puede interesar

Mundial 2026: Argentina está entre los cinco países que más entradas solicitó

Los hinchas albicelestes buscan sus tickets para presenciar algún partido de los campeones del mundo en la cita mundialista.

Adrián Bastía es el nuevo entrenador de Central Norte

Adrián “El Polaco” Bastía asumió oficialmente como nuevo director técnico de Central Norte.

Reconocimiento para los Mejores Deportistas del Año 2025 en Salta

En una emotiva ceremonia, se llevó a cabo una nueva edición de la premiación que distingue a los deportistas más destacados de la provincia durante la temporada 2025.

Gral Güemes: El Milagro se consagró campeón de la Liga Amateur en una final muy disputada

La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.

Atlético Rafaela le ganó a San Martín de Formosa y volvió a la Primera Nacional

Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a San Martín de Formosa en el estadio Nuevo Monumental y selló su regreso a la Primera Nacional, en el encuentro correspondiente al partido de vuelta de la final del Torneo Federal A, que otorgó el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Consuelo: River Plate venció al Real Madrid y se quedó con el primer torneo por la Messi Cup en Miami

River Plate se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en la final del certamen internacional de inferiores, disputado en Estados Unidos, y volvió a demostrar la jerarquía de sus divisiones formativas en una competencia que reunió a algunas de las academias más prestigiosas del mundo. La figura del torneo fue Bruno Cabral.