Lesionó a un personal policial y causó daños al momento de ser detenido por un robo en Embarcación
Se amplió la imputación a un hombre acusado de robar una motocicleta desde la vereda de un establecimiento escolar. Al ser detenido, se resistió al accionar policial, lesionó a efectivos y causó daños en los móviles policiales.
Imputaron de forma provisional a un hombre de 26 años como autor de los delitos de resistencia y atentado a la autoridad, daño doblemente calificado, lesiones y robo en concurso real.
Cabe destacar que el sujeto fue detenido e imputado por apoderarse ilegítimamente de una motocicleta estacionada en el exterior de un establecimiento escolar. La acusación se agravó debido a que el personal policial comisionado para su detención fue atacado por el acusado y otras personas, quienes intentaron impedir su aprehensión de forma muy violenta.
Como resultado, varios efectivos policiales resultaron lesionados de consideración y se produjo daño en la luneta de un móvil policial.
Te puede interesar
Imputaron a un empresario de Salta por trata de personas y explotación laboral en Cerrillos
El propietario de la firma Cerdo Negro fue acusado por la Justicia Federal luego de que una inspección revelara las inhumanas condiciones en las que vivían sus empleados. Los operarios percibían salarios muy bajos y carecían de cobertura, a pesar de los millonarios ingresos declarados por el establecimiento.
Avanza una investigación por abigeato: secuestraron 11 vacunos en una finca de Rosario de la Frontera
En el marco de una causa judicial por abigeato agravado que se lleva adelante en el Distrito de Prevención 13, efectivos de la Policía Rural y Ambiental realizaron un nuevo procedimiento en una finca ubicada a unos 50 kilómetros de Rosario de la Frontera, donde secuestraron 11 animales vacunos vinculados a tres damnificados de la zona.
Cerrillos: rescatan a 24 aves silvestres cautivas tras una denuncia por un video en redes sociales
Efectivos del Departamento Rural Ambiental de la Policía intervinieron en una vivienda de San Agustín. Los ejemplares fueron trasladados a la Estación de Fauna Autóctona para evaluar su estado de salud y posible liberación.
Refuerzan los controles para prevenir la pesca ilegal en El Tunal
La Policía de Salta realizó en los últimos días cuatro procedimientos preventivos sobre la Ruta Provincial 46, en El Tunal, donde cuatro personas fueron infraccionadas por pesca ilegal y se secuestraron 352 piezas ictícolas y elementos de pesca prohibidos.
Pesca ilegal en el Cabra Corral: secuestraron 800 piezas y 10 redes
El procedimiento se realizó en bahía Rafo. Cuatro hombres fueron infraccionados y la Policía secuestró además un bote y 10 redes.
Consumo y abuso en una fiesta: Mujer acusa al dueño de la vivienda de haberla sometido
El juez de Orán Gustavo Ramiro Morizzio dictó la prisión preventiva de un joven de 23 años, acusado como presunto autor del delito de abuso sexual con acceso carnal.