NACIONALES El Expreso de Salta 07 de junio de 2025

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

El hecho ocurrió en barrio Congreso de la provincia de Córdoba. Los heridos son un hombre de 36 años y un niño de 13.

Lo que comenzó como un alegre momento familiar para dar comienzo al fin de semana terminó en un grave incidente. En la noche de este viernes un hombre y un niño resultaron heridos cuando intentaron prender fuego para un asado.

El hecho tuvo lugar en barrio Congreso en la capital de Córdoba. Más precisamente en una vivienda ubicada sobre avenida Curazao al 2000.

Allí, un hombre de 36 años y un adolescente de 13 estaban estaban cocinando junto a la parilla cuando se produjo un incendio.

Según especificaron fuentes policiales una chispa entró en contacto con un recipiente que contenía nafta. En instantes las llamas se disiparon por el lugar.

Como consecuencia, el menor sufrió quemaduras en la zona del abdomen, mientras que el adulto presentó heridas en los brazos y las piernas.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Instituto del Quemado donde permanecen bajo observación.

Te puede interesar

Luciana Salazar puso a la venta su ropa usada y la de Matilda: cuánto cuesta

La modelo sumó su vestidor y el de su hija a una empresa de moda circular.

Santi Maratea quiere ser papá y busca novia para cumplir su deseo: los requisitos

El influencer admitió que su instinto paternal floreció cuando se conmovió por un video que vio en Instagram.

Milei presentó los aviones F-16, defendió la designación del ministro de Defensa y criticó al kirchnerismo

El Presidente participó del evento inaugural en Río Cuarto y habló del nuevo rol de Carlos Presti. Antes, las aeronaves sobrevolaron por la Casa Rosada, el Obelisco y la Costanera.

Esteban Lamothe recordó situaciones de acoso en boliches: “Me manotearon mal”

El actor describió cómo, en más de una oportunidad, terminó envuelto en situaciones límites frente al público nocturno.

“Te casás por un año y medio”: cuatro imputados por facilitar la inmigración ilegal desde Medio Oriente hacia Argentina

Una agrupación cobraba hasta 30.000 dólares por arreglar matrimonios y gestionar ciudadanía. “Te casás por un año y medio, luego te divorcias”, explicaba una imputada, en una de las escuchas telefónicas.

El Indio Solari cruzó al gobierno de Javier Milei: "Te están cagando en la nariz"

El músico y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comparó el presente con los años ‘90 y cuestionó al Gobierno por “engañar” a la sociedad.