Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

El hecho ocurrió en barrio Congreso de la provincia de Córdoba. Los heridos son un hombre de 36 años y un niño de 13.
NACIONALES07 de junio de 2025 El Expreso de Salta
Captura de pantalla 2025-06-07 110855

Lo que comenzó como un alegre momento familiar para dar comienzo al fin de semana terminó en un grave incidente. En la noche de este viernes un hombre y un niño resultaron heridos cuando intentaron prender fuego para un asado.

El hecho tuvo lugar en barrio Congreso en la capital de Córdoba. Más precisamente en una vivienda ubicada sobre avenida Curazao al 2000.

Allí, un hombre de 36 años y un adolescente de 13 estaban estaban cocinando junto a la parilla cuando se produjo un incendio.

Según especificaron fuentes policiales una chispa entró en contacto con un recipiente que contenía nafta. En instantes las llamas se disiparon por el lugar.

Como consecuencia, el menor sufrió quemaduras en la zona del abdomen, mientras que el adulto presentó heridas en los brazos y las piernas.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Instituto del Quemado donde permanecen bajo observación.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-09-16 110810

Caso Thiago: la Justicia rechazó el sobreseimiento de la madre y continuará detenida por la muerte de su hijo

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
La Justicia salteña rechazó el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de la joven de 19 años imputada por la muerte de su hijo Thiago, de 2 años. La resolución fue adoptada tras una audiencia encabezada por el juez Ignacio Colombo, quien determinó que por el momento no existen elementos probatorios suficientes para desvincularla de la causa.
Captura de pantalla 2026-09-16 111428

Trabajos de mantenimiento en la RN 9

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
Vialidad Nacional informa que se encuentra ejecutando el plan de mejoras integrales para la RN 9 desde el límite con Jujuy hasta la localidad de Vaqueros.
Captura de pantalla 2026-09-16 113158

Confirmaron el primer caso de chikungunya en Salta

El Expreso de Salta
SALTA16 de septiembre de 2026
El primer caso de la temporada 2026-2027 fue detectado en una persona del departamento Orán. Además, se registraron cuatro casos probables en distintos puntos del norte provincial.