NACIONALES El Expreso de Salta 27 de mayo de 2025

Lali Espósito imitó la cara de Javier Milei en sus shows en Vélez y generó furor en redes sociales

Lali hizo dos shows en el Estadio de Vélez el pasado fin de semana e hizo vibrar a todos sus fanáticos. Su imitación de Javier Milei copó las redes.

Lali brindó dos shows en el estadio de Vélez e hizo sold out. Sus fanáticos vibraron al ritmo de sus canciones más recientes del álbum No vayas a atender cuando el demonio llama, aunque también hizo un repaso por todo su repertorio. La artista enloqueció a propios y ajenos en redes sociales con una imitación de Javier Milei.

Cuando Lali lanzó la canción Fanático, tras las palabras que el presidente soltó sobre ella, la misma generó todo tipo de reacciones. Sus fans la aplaudieron, mientras que los libertarios continuaron con la hostigación en redes sociales. La artista no se quedó en el molde y fue por más.

En medio de la canción Fanático, Lali canta "yo no tengo enemigos y no los necesito, igual vení acercate que te firmo la fotito". Tras estas líneas, se escucha el disparo de una cámara en donde ella suele posar justamente para la foto. Esta vez imitó una de las poses más vistas de Milei.

Con los pulgares en alto y la cara chupada haciendo una especie de "piquito", Lali imitó a Milei y las redes enloquecieron. No solo sus fans la aplaudieron, sino que del otro lado hubo todo tipo de reacciones. Los adeptos del presidente cuestionan que la cantante "está obsesionada" con el tema.

Lo cierto es que Lali fue tendencia en X y deslumbró a sus fieles fanáticos en Vélez. Este guiño a Javier Milei es, sin duda, la continuación de toda esta historia que sin duda va a quedar plasmada en "Fanático".

Te puede interesar

Milei presentó los aviones F-16, defendió la designación del ministro de Defensa y criticó al kirchnerismo

El Presidente participó del evento inaugural en Río Cuarto y habló del nuevo rol de Carlos Presti. Antes, las aeronaves sobrevolaron por la Casa Rosada, el Obelisco y la Costanera.

Esteban Lamothe recordó situaciones de acoso en boliches: “Me manotearon mal”

El actor describió cómo, en más de una oportunidad, terminó envuelto en situaciones límites frente al público nocturno.

“Te casás por un año y medio”: cuatro imputados por facilitar la inmigración ilegal desde Medio Oriente hacia Argentina

Una agrupación cobraba hasta 30.000 dólares por arreglar matrimonios y gestionar ciudadanía. “Te casás por un año y medio, luego te divorcias”, explicaba una imputada, en una de las escuchas telefónicas.

El Indio Solari cruzó al gobierno de Javier Milei: "Te están cagando en la nariz"

El músico y fundador de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota comparó el presente con los años ‘90 y cuestionó al Gobierno por “engañar” a la sociedad.

Día Nacional del Gaucho: por qué se celebra el 6 de diciembre

La fecha recuerda una de las obras más representativas de la cultura gauchesca local.

La pobreza bajó al 36,3% en el tercer trimestre, el nivel más bajo de 2018

Según el último informe del Observatorio de la Deuda Social (ODSA) que elabora la Universidad Católica Argentina (UCA), la cifra cayó luego de haber alcanzado el año pasado su valor más alto desde 2005. La indigencia, en tanto, alcanza al 6,8%.